Todos los fichajes que han estado en la lista Valencia 2016/2017

La lista de los futbolistas que han estado asociados al Valencia Club de Fútbol para ser parte de la plantilla 2016/2017

Peter Lim y Jesús García Pitarch

Los fichajes del Valencia 2016/2017, los que tienen en cartera Peter Lim y Jesús García Pitarch, que han sido hablados con la presidenta Lay Hoon y con el entrenador Pako Ayestarán, además de con el asesor, socio y amigo del dueño del club, Jorge Mendes, podría ocupar no ya dos vestuarios del campo de Mestalla, sino casi su tribuna completa, porque la lista es interminable, crece cada día, y tiene nombres de todo tipo, precio y condición. Hemos intentado recopilar todos esos nombres.

- Gustavo Gómez: el central paraguayo de Lanús sigue siendo una de las grandes preferencias, aunque su club ha paralizado su salida a Europa... de momento.

- Tony Sanabria: el delantero cedido por la Roma al Sporting sonó hace unos meses, pero su destino podría terminar siendo la Premier.

- Luis Nani: el jugador portugués del Fenerbache empezó sonando como un rumor y ahora se ha convertido en uno de los máximos objetivos para la banda derecha.

- Amadou Diawara: el joven jugador del Bolonia, al que comparan con Paul Pogba, es prirodiad para el Valencia, que lo lleva siguiendo meses.

- Raúl Albiol: el gran fichaje, que se lleva gestando desde el pasado mes de enero, cuando estuvo a punto de volver. El primero en sonar, quizá el último en llegar.

- Rachid Ghezzal: el argelino ha sido los últimos en salir a la palestra, ya que no ha renovado con Olympique de Lyon, y está en el mercado.

- Carlos Zambrano: el central peruano del Eintrach ha sonado, incluso se ha filtrado una oferta, que el club alemán calificó de falsa.

- Lucas Pérez: el delantero español de moda la pasada Liga, que tenía su futuro vinculado a Unai, pero en el Sevilla, no en el PSG.

- Tonny Vilhena: el holandés, revelación de su Liga, fue colocado en la órbita del Valencia y otros clubes españoles, pero ha renovado con el Feyenoord.

- Filip Kostic: el nombre dels erbio fue filtrado por la prensa de su país, y si todo va bien, será el primer fichaje de esta temporada, aconsejado por Vicente Rodríguez.

- Miguel Almirón: el jugador de Lanús también ha sido colocado entre los posibles del Valencia, pero no ha habido contactos.

- Jesé Rodríguez: el canario del Madrid, que parece que no seguirá, está en el mercado, ha sido vinculado al Valencia, pero es poco probable.

- Óscar Romero: el medio centro ha sido ofrecido, vía agente, pero el Valencia no lo tiene, de momento, en si lista.

- Alex Song: el jugador, todavía del Barcelona, podría entrar en distintas operaciones, e incluso el Valencia podría haber ofertado 5 kilos por él.

- Tecatito Corona: el mexicano, de Jorge Mendes, ha sido noticia durante la Copa América Centenario, pero nada más.

- Borja Bastón: el delantero favorito de García Pitarch, pero que todavía no sabe su futuro respecto a su club, el Atlético de Madrid.

- Luciano Vietto: el ex del Villarreal fue puesto en el mercado y vinculado al Valencia por su agente, aunque quiere jugar en el Barcelona.

- Ignacio Camacho: el medio centro del Málaga, más caro que Diawara, es la segunda opción después del africano.

- Nacho: el central del Madrid, casi inédito, fue ofrecido al Valencia... vía medios de comunicación.

- Alen Halilovic: el croata ha sido y dejado de ser objetivo, y aunque el Barcelona lo quiere ceder, el Valencia pretende que sea gratis.

- Douglas Santos: se habla de batalla entre Barcelona y Valencia por él, aunque Ayestarán ya tiene dos laterales izquierdos.

- Iago Aspas: una vieja aspiración del Valencia, que incluso llegó a estar casi firmado, y que ha vuelto a ser colocado en la órbita de Mestalla.

- Cristian Tello: otra de las opciones que tiene el club para la banda derecha, pero tienes novia de la Premier, y eso lo complica en el plano económico.

- Carlos Bacca: el colombiano del Milan, a nivel de agentes, fue ofrecido a modo de sondeo, pero su ficha, su edad y su perfil lo hacen inviable.

- Michy Batshuayi: el belga ha hecho un gran año, y sería un perfil ideal para suplir a Negredo, aunque el problema es el precio.

- Andrés "Manga" Escobar: el colombiano del Dinamo de Kiev también ha sido colocado en el Valencia, pero de nuevo obra de agentes.

- Pablo Sarabia: era el media punta elegido, pero se marchó finalmente al Sevilla.

- Federico Barba: el central italiano fue colocado en el Valencia por la prensa de su país, pero su nombre no ha vuelto a sonar hace semanas.

- Hirving Lozano: otro mexicano, extremo, al que la prensa de su país situaba en el Valencia.

- Isaac Succes: el delantero de 20 años del Granada está considerado como uno de los mejores en su puesto para el futuro, aunque el perfil que busque el club ahora mismo sea un tanto más veterano.

- Gustavo Cabral: el central argentino de 31 años, ex del Levante, no ha firmado su renovación con el Celta, y se está dejando querer. Experiencia en Primera y años para una zaga que no anda sobrada de ninguna de las dos cosas.

- Nikolas N'Koulou: el defensa del Olimpique de Marsella está siendo seguido por el Valencia, pero lo cierto es que su rendimiento este año ha bajado de forma más que notable, y está lejos de su mejor nivel.

- Gonzalo Rodríguez: el ex del Villarreal, ahora en la Fiorentina, es otro de los nombres escritos en grande por García Pitarch. Tiene todo lo que busca el Valencia, hasta el precio.

- Matio Götze: el "Iniesta alemán" no es titular en el Bayern desde que llegó y se quiere marchar. Jugador de talla mundial, no jugar en Europa lo puede complicar por el precio.

- Yunus Malli: uno de los jugadores destacados de la Bundesliga pero que tiene pretendientes de la Premier, y allí van a tener más dinero que ofrecerle.

- Alfred N'Diaye: las lesiones de Enzo y la edad de Javi Fuego están haciendo que el Valencia se haya fijado en el músculo del jugador del Betis. Perfil bajo pero eficiente.

- Petros Matheus: el otro medio centro bético que también gusta García Pitarch. Curiosamente, los dos fichaje de Edu Maciá, el hombre que sustituyó a Suso en el Valencia en 2005.

- Juan Mata: el ex jugador del Valencia quiere volver a España, y esta es su casa. En el United con Mourinho lo va a tener más que complicado.

- Emanuel Mammana: el central argentino de River Plate es también pretendido por el Sevilla, y su futuro también tiene una pinta extraordinaria.

- Rubén Neves: la perla del Porto y jugador de Jorge Mendes, uno de los mejores centrocampistas europeos de su generación.

- Joao Moutinho: otro hombre de Mendes, que está en plena madurez, y que sería un futbolista que aportaría un aplomo y una veteranía que ahora falta.

- Rodrigo Betancur: el uruguayo de Boca Juniors es apodado el nuevo Riquelme, y el Madrid ya ha ofrecido 12 millones por él.

- Eliaquim Mangala: ya pudo ser jugador del Valencia, pero no quiso, y este verano puede tener otra oportunidad.

- Miguel Veloso: en su día iba para gran estrella, hoy sólo es un buen jugador, pero acaba contrato y es Mendes, y tiene calidad.

- Sofiane Boufal: el mediapunta del Lille es la gran sensación en Francia, y dicen en el país vecino que Valencia y PSG se están peleando por él.

- Pedro Bigas: el central de la UD Las Palmas podría tener una oferta del Valencia según cuentan varios medios canarios, y acaba contrato en 2017.

- Ber Arfa: otro de los que suena para sustituir a Feghouli, después de su buen año en Niza y terminando contrato en junio.

- Marc Bartra: el central del Barcelona, que no contaba para Luis Enrique, se la jugó al Valencia.

- Rubén Neves: el futbolista del Oporto, con 19 años, ya es el líder de su equipo, y también se la ha asociado al Valencia.

- Ezequiel Garay: el central argentino es una eterna aspiración del Valencia, que jamás se ha concretado. Un central que ayudaría a subir el nivel en esa parcela.

- William Carvalho: todoterreno de 24 años que este año ha dado un salto de calidad que lo ha puesto en el escaparate de los mejores, juega en el Sporting de Lisboa.

- Bernardo Silva: extremo de 21 años del Mónaco, su nombre está en la lista de futuribles del Valencia y de media Europa por su enorme calidad.

- Jose Callejón: el futbolista del Nápoles ha recibido una oferta del Valencia para ser el sustituto de Feghouli, pero no la ha considerado.

- Franck Honorat: delantero francés del Niza, una de las jóvenes promesas del fútbol galo, que también ha sido ofrecido al Valencia.

- Rafael Toloi: defensa italiano de 25 años del Atalanta de Bérgamo, es otro de los centrales que se han vinculado al Valencia en la últimas semanas.

- Álvaro Medrán: el centrocampista zurdo del Madrid cedido al Getafe, que marcó al Valencia en el partido del Colisuem, es otro de los que empieza a sonar. 22 años y talento, y el problema de tener que negociar con el Madrid.

- Marcos Asensio: el centracmpiasta del Espanyol formado en el Real Madrid también está siendo seguido por el Valencia. Con apenas 20 años se le considera uno de los mejores centrocampistas de su edad y sería un apuesta de futuro.

- Rodrigo Betancur: el uruguayo de Boca Juniors es apodado el nuevo Riquelme, y sus derechos son propiedad de Jorge Mendes, que pagó 14 millones de euros.

- Fabián Orellana: el mediocampista del Celta es una de las figuras destacadas de esta Liga, aunque su precio para al Valencia, ya que estaría en torno a 15 millones de euros, su cláusula, aunque se está intentando hacer un pack con los vigueses.

- Tucu Hernández: y en ese pack va el Tucu, que rondaría los 5, y la oferta que se podría hacer por los dos estaría entre 12-15 millones, y serían dos buenos refuerzos para el centro del campo blanquinegro.

- Martín Gastón Demichelis: el central argentino de 35 años podría venir... si llega Manuel Pellegrini, algo que parece que se ha complicado en los últimos días, aunque habrá que ver cómo termina la eliminatoria contra el Madrid en la Champions.

- Manu Trigueros: es casi imposible, porque el Villarreal no le quiere dejar ir y menos al Valencia, pero se trata de uno de los mejores de la Liga en su puesto, y a nivel de agente ha habido conversaciones, pero poco más.

- Dimitri Payet: el francés, una de las revelaciones de la Premier, y un especialista brutal a balón parado, está siendo relacionado con el Valencia desde hace semanas. Si sale Parejo podría ser una opción.

- Gustavo Cabral: el central argentino de 31 años, ex del Levante, no ha firmado su renovación con el Celta, y se está dejando querer. Experiencia en Primera y años para una zaga que no anda sobrada de ninguna de las dos cosas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter