Rachid Ghezzal, otro jugador en la lista de posibles fichajes del Valencia

El diario francés Le Figaro publica en su edición de hoy que el Valencia está entre los clubes que quieren el fichaje del jugador argelino del Olympique de Lyon

Toni Hernández | 22 JUN. 2016 | 13:29

Rachid Ghezzal, jugador argelino del Olympique de Lyon, sería uno de los fichajes que pretende el Valencia de Jesús García Pitarch, y entra en la puja por su contratación junto con otros clubes como el Liverpool (también interesado en Kostic), y es que el compañero de selección del Feghouli, que termina contrato el 30 de junio de 2017, ha recibido un mensaje claro por parte de su presidente, Jean-Michel Aulas: "Rachid se fue de vacaciones a Dubai. Estaba previsto que volviera este fin de semana. Le pregunté directamente y creo que en el transcurso de la semana voy a tomar decisiones. No ha firmado todavía la renovación de su contrato, y si no firma, será colocado en la lista de jugadores transferibles". Declaraciones y noticia que aparecen en el periódico Le Figaro. Y cuando Aulas habla, no suele hacerlo en vano... A Nani, por tanto, ya le ha salido competencia.

El futbolista argelino ya sabe lo que es jugar en Mestalla, puesto que disputó Liga de Campeones con el Lyon la pasada temporada, ganando el partido al Valencia, y además es hermano de Abdelkader, quien jugara hace unos años en el Levante. Ha estado varios días con Feghouli, ex jugador valencianista y reciente fichaje del West Ham United, y sería para pagar dinero el saber qué le habrá contado sobre el club y la ciudad. La explosión de Rachid Ghezzal ha sido este mismo año, donde ha jugado entre todas las competiciones 38 partidos y ha anotado 10 goles, dando además 9 asistencias. Ya ha sido además 6 veces internacional con Argelia, y ha anotado 1 gol.