Callejón no quiere fichar por el Valencia, de momento

El círculo más próximo al jugador nos confirma la oferta del Valencia, pero también que el jugador no querría venir... de momento

Toni Hernández | 05 MAY. 2016 | 17:04

José Callejón tiene una oferta del Valencia para su fichaje de cara a la temporada 2016/2017, tal y como ha adelantado Valencia Plaza, pero puesto en contacto con el entorno más cercano del jugador, ahora mismo no contempla la posibilidad de firmar por el club de Mestalla, y prefiere, o bien seguir en el Nápoles donde tiene contrato hasta el año 2018, o bien marchar a Inglaterra, de donde también podría tener alguna oferta de cara al año que viene. El jugador le ha confirmado a su gente más allegada los dos aspectos, tanto el de la oferta del club de Peter Lim que habría llegado desde García Pitarch al agente del jugador, Manuel García Quilón, como el de que no está interesado en este momento en aceptar dicha oferta, al menos por el momento, ya que el jugador tiene una importante ficha en Italia que difícilmente se podría igualar en Valencia.

La más que segura salida de Feghouli rumbo al fútbol turco ha hecho que Suso García Pitarch ande buscando un banda derecha ofensivo, y la opción del ex jugador del Real Madrid es una de las que estaba manejando y que contaba con más opciones caso de recibir el OK del futbolista. Aunque todavía queda mercado de fichajes, de hecho ni ha empezado, de momento esta opción tiene la negativa del jugador. Desde Nápoles van a llegar, sin embargo, más noticia mucho más positivas para el Valencia en días, y es que el tema de Raúl Albiol cada día parece más claro.