Gustavo Gómez no irá al Besiktas, Lanús se lo piensa y el Valencia acecha

La historia del traspaso del jugador paraguayo empieza a ser un culebrón, y el Valencia, que lo tenía perdido, sigue muy vivo a pesar de algunas declaraciones

Toni Hernández | 23 JUN. 2016 | 11:09

El fichaje de Gustavo Gómez por el Valencia es como una montaña rusa, con subidas y bajadas casi diarias, ya que ha estado cerca de firmar por el club de Peter Lim y también a punto de haberlo de forma definitiva y marcharse al Besiktas turco, algo que tampoco se ha terminado dando, hasta el punto de Nicolás Russo, el presidente de Lanús, ha decidido que no lo vende... por el momento, aunque dejando claro al jugador que la ventana de fichajes se cierra el 31 de agosto en Europa, lo que no deja de ser una clara declaración de intenciones por parte del mandatario de la escuadra argentina. El futbolista daba una entrevista al programa "Cómo te va" de Radio Guemes, en la que hablaba de la Copa América Centenario, y por supuesto, de su futuro, dejando varios mensajes claros, y algunos entere líneas.: "Hasta ahora, el próximo torneo lo voy a jugar para Lanús. Tengo contrato hasta el 2021".


En la entrevista, el jugador asegura que Lanús va a comprar a Libertad, su antiguo club el resto de su pase, para obviamente asegurarse el 100% del beneficio de su traspaso a Europa, algo que se va a dar este verano casi con total seguridad, porque Nicolás Russo, su presidente, un tipo bastante peculiar, tiene claro que lo va a sacar. Reconoce contactos con América de Mexico y equipos turcos, tampoco sin nombre, y no nombra al Valencia. ¿Porque no han hablado o porque prefiere no comentarlo? También aparece el nombre del club mexicano, un factor desconocido hasta ahora. Y su agente sigue en Turquía, aparentemente, intentando cerrar el tema.