Tony Sanabria, destino Premier League

Antonio Sanabria, vinculado en otras ocasiones al Valencia, y jugador del Sporting de Gijón, está muy cerca de firmar por un equipo de la Premier League

Samuel Subiela | 23 JUN. 2016 | 10:50

Antonio Sanabría, una de las revelaciones de la Liga esta temporada, es uno de los jugadores que ha estado en el punto de mira del Valencia. Y aunque lo cierto es que no ha habido una acercamiento formal el Valencia lo tenía en su lista de futuribles, pero parece, que es la Premier League, la que de verdad está interesada en el joven jugador.

El Tottenham es el club que más le seduce a Tony, ya que el interés de Pochettino es realmente fuerte. El técnico argentino le ha hecho saber al paraguayo que es su apuesta personal, y éste ve con muy buenos ojos recalar en la Premier y encima en un Tottenham con un proyecto más que interesante, no obstante, el año pasado estuvo peleando por el título hasta las últimas jornadas.

El delantero además tiene otras ofertas, como la del FC Barcelona, que quiere recuperarlo, aunque no acaba de decidirse por él, y de momento, ha aparcado su fichaje. Otra opción es la del Rubin Kazan, que a favor tiene la gran cantidad de dinero que podría pagarle al futbolista. Ninguna de todas acaba de convencerle, por lo que es el conjunto inglés el que más cerca está de ficharlo.

La Roma, club propiedad del paraguayo, no ha puesto un precio fijo, pero parece que podría rondar los 15 millones de euros, una cifra que hace que el Valencia automáticamente descarte su incorporación. El club ché prefiere centrarse en otras opciones más económicas y más expertas, como las de Borja Bastón o Lucas Pérez. Parece, pues, que el destino de Sanabria está en la Premier League, concretamente en el Tottenham.