Ben Arfa también suena para el Valencia

El diario L´Equipe publica que el Valencia se ha puesto en contacto con el jugador. Hatem Ben Arfa juega en el Niza y termina contrato esta temporada

Jose Hernández | 27 ABR. 2016 | 23:00

Siguen sonando nombres para reforzar al Valencia la próxima temporada, el último de ellos es Hatem Ben Arfa, futbolista del Niza de 29 años que el diario L´Equipe sitúa en la órbita del club de Mestalla. Ben Arfa ha realizado una buena campaña y termina contrato este año, según esta información, su llegada sería complicada ya que el futbolista desea firmar por un club de mayor nivel.

El Valencia sigue sondenado el mercado y este caso podría haberse puesto en contacto con el entorno de Ben Arfa. La posible salida de Feghouli hace que el equipo necesite firmar a un jugador de recambio en su posición, lo que unido a la necesidad de no hacer un gran desembolso económico,provoca que Hatem Ben Arfa sea un buen candidato. Ben arfa tiene mucha experiencia ya que ha jugado en clubes como el Olympique de Lyon, el Marsella, el Newcastle o el Hull.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=oAVBO9wJn4A]

Ha sido internacional francés aunque también posee pasaporte tunecino, de hecho jugó la eurocopa 2012 con la selección gala. Según ha reconocido el propio jugador, su temporada con el Niza ha sido una de las mejores de su carrera, lo que hace que varios clubes se hayan interesado en contratarle. No será fácil que llegue a Mestalla ya que el futbolista preferiría firmar por un club de mayor entidad, en la información de L´Equipe se habla del interés de PSG o Chelsea. No obstante parece que el Valencia ha preguntado por él y es un jugador que gusta a la dirección deportiva.