El Valencia CF sin noticias de Ignacio Camacho

El Valencia CF sigue interesado en hacerse con los servicios de la estrella del Málaga CF, Ignacio Camacho, pero el tema no llega a resolverse

José Luis González | 15 JUN. 2016 | 00:37

El interés del Valencia CF en hacerse con los servicios sigue siendo real, a pesar de que en los últimos días no se hayan hecho eco los medios de ello. La postura del Málaga CF es clara, sin embargo parece ser que el club de Mestalla no llega a la cifra que el conjunto de la Costa del Sol pide por el jugador. Esto, además de que más clubes se han interesado por el futbolista, como el Liverpool FC, complican la llegada de la estrella del Málaga a la capital del Túria.

Según Héctor Gómez, el periodista de Radioesport, el jugador tendría apalabrado su contrato con el Valencia CF. Lo cierto es que a día de hoy, Ignacio Camacho se encuentra disfrutando de sus vacaciones siendo futbolista del Málaga CF. Como él mismo dijo, no va a forzar la situación para abandonar su actual equipo, a pesar de saber que pronto dejará de lucir la elástica blanquiazul del club andaluz. Camacho sigue siendo una de las prioridades del director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, que sabe que tiene galones y experiencia para gobernar el centro del campo del nuevo proyecto del conjunto valenciano. Suso y la secretaría técnica tienen el trabajo de ponerse en contrato con la entidad malagueña para comenzar a realizar los trámites para su contratación. Algo que parece ser, no ha ocurrido todavía.

Lo cierto es que no sólo se está tratando el tema Camacho en las oficinas del Valencia CF, ya que el verano se antoja movido, se deben buscar salidas para muchos jugadores, mientras siguen las negociaciones con otros jugadores como Diawara o Filip Kostic. Con tantos jugadores en plantilla, incluyendo a todos los futbolistas que llegarán a la Ciudad Deportiva de Paterna de sus respectivas cesiones, el club deberá ser ágil en este mercado para darles salida y así poder fichar nuevos refuerzos para el nuevo proyecto dirigido por Pako Ayestarán. Ignacio Camacho es, sin duda alguna, una de las principales prioridades del club, ya que conoce la Liga BBVA a la perfección y ha demostrado rendir a un magnífico nivel en un club como el Málaga CF, lo que podría hacer que se convirtiese en un pilar fundamental para el nuevo Valencia CF.