Luciano Vietto solo desea jugar al lado de Leo Messi

Luciano Vietto conoce que no continuará en el Atlético de Madrid y a pesar de interesar al Valencia CF, él solo desea jugar junto a Leo Messi

José Luis González | 16 JUN. 2016 | 01:02

La temporada de Luciano Vietto en el Atlético de Madrid no ha sido la esperada. Su nivel ha sido muy diferente al visto cuando defendía los colores amarillos del Villarreal CF. El joven delantero argentino tan sólo ha disputado veintiocho encuentros en esta campaña, repartidos en tres competiciones diferentes, en los que sólo ha conseguido anotar tres tantos. Números muy pobres para un prometedor futbolista por el que el club del Manzanares desembolsó la friolera cantidad de veinte millones de euros.

A día de hoy, en pleno mercado de traspasos y según Mundo Deportivo, el jugador nacido en Balneraria, Argentina, sabe que no entra en los planes de su compatriota, el Cholo Simeone, por lo que deberá buscar una salida en los próximos días. Novias no le faltan, ya que, equipos como el Valencia CF, Sevilla FC, Inter de Milán, AS Roma y SS Lazio, estarían encantados de hacerse con sus servicios. El problema es que el sueño de Luciano Vietto es jugar al lado de uno de sus ídolos y amigo, Leo Messi, por lo que el FC Barcelona también se vería relacionado con la joven promesa del fútbol argentino. Su nombre entraría en los planes de Robert Fernández en caso de que el club catalán no pudiese realizar la contratación del delantero francés, Kevin Gameiro. Jorge Cyterszpiler, comunicó a los dirigentes del FC Barcelona, que su representado no tendría problema en adoptar el rol de cuarto delantero, además, la relación entre ambos clubes es más que buena, hecho que se pudo observar cuando David Villa firmó por el equipo de la Ribera del Manzanares.

Luciano Vietto es un jugador muy joven, tan sólo 22 años, por lo que le queda mucho por aprender y por pulir. Sus deseos le alejan del Valencia CF, ya que si finalmente el FC Barcelona comenzase a negociar con el delantero es muy complicado que otro equipo pueda arrebatárselo. Su sueño es jugar al lado del astro argentino, Leo Messi y parece ser que las demás opciones no las contempla a día de hoy.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=EJLWIsBHHiw]