El Valencia sigue al joven Franck Honorat

El diario L´Equipe publica el interés del Valencia en el joven jugador galo de 19 años, actualmente milita en el Niza, una de las revelaciones de la ligue1

Jose Hernández | 06 MAY. 2016 | 08:00

Franck Honorat está siendo seguido por el Valencia según el diario francés L´Equipe, el joven futbolista de 19 años ya ha sido ofrecido a varios equipos de la primera división española y el club valencianista ha avanzado las conversaciones con su agente, según esta información, el Valencia puede ofrecerle un contrato profesional aunque el futbolista estaría a caballo entre el primer equipo y el filial.

El Valencia sigue trabajando en la confección de su plantilla y en la llegada de nuevos futbolistas.La incorporación de jóvenes futbolistas que puedan crecer en el club sigue siendo uno de los puntos importantes de la política de fichajes, el joven Franck Honorat entraría de lleno en este perfil. Se trata de un delantero de 19 años que ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del Niza, quinto clasificado en la Ligue1 esta temporada. El futbolista ha sido un habitual de las categorías inferiores de la selección francesa y tiene muchas opciones de salir de su actual equipo ya que existen varios clubes interesados.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_UjfQ5kzxoE]

El Valencia ya se ha reunido con su agente para tratar su posible incorporación, se le podría ofrecer un contrato profesional pero el delantero no llegaría para jugar en el primer equipo. Debido a su juventud, Franck Honorat comenzaría en el filial, aunque se espera que continúe mejorando y una vez formado pueda ser un futbolista válido para la primera plantilla. Honorat ha jugado 19 partidos en la primera división francesa con el Niza, seis de ellos esta misma temporada.