entorno

Valencia CF

El Valencia es el equipo de todos, eso no lo olvidemos nunca

Desde hace muchos años he dicho que el Valencia nos une más que nos diferencia, aunque en demasiadas ocasiones nos empeñemos en llevarnos la contraria a nosotros mismos, que ya es ser cabezotas. Porque hay una máxima que siempre se cumple, siempre. Podemos tener una mala relación con nuestro vecino de pase, con el tipo con el que coincidamos viendo un partido, o simplemente no conocernos de nada.

Valencia CF

A los guardianes de la moral en el Valencia, mucha suerte

Se va a pasar lista en el entorno del Valencia, y eso me parece muy peligroso. Pero mucho, y de consecuencias que entiendo que nadie tiene claras, porque en caso contrario, quiero pensar que no se llevaría a cabo. No conozco a nadie que no esté de acuerdo en protestar contra Peter Lim o señalarlo como el culpable de todo lo que le pasa al Valencia. Tampoco he leído o escuchado a nadie que esté en contra de la protesta de este sábado, antes y después del partido. 

Valencia CF

Mucho cuidado con la tensión social en el entorno del Valencia

Sin respeto en el entorno del Valencia, no somos nadie. Hace días que vamos a calzón quitado, sin freno de mano y sin ganas de agarrarlo. Aquí todo el mundo se ha quitado la careta, y al que ha tirado de surtido común, que gracias a Dios han sido muchos, se le ha tirado de perro judío en el mejor de los casos. Se ha ido todo de madre, y ya no vale sólo con insultar de forma grave a gente como Voro, Arias o Bossio, que en esto hay manga ancha hace tiempo.

Valencia CF

Dejaos de ajustar cuentas y ayudemos al Valencia

Ha sido una semana terrible en el entorno del Valencia. Muy desagradable, muy absurda, muy chabacana, sacando lo peor que se puede esperar de un entorno como el nuestro. El único culpable de todo se llama Peter Lim, está en Singapur, no viene por aquí desde no nos acordamos cuándo, y además, la sensación es que todo esto le da exactamente igual. Porque en caso contrario haría algo, queremos pensar.

Valencia CF

Meter a políticos en el futuro del Valencia, lamentable

Cualquier político, fuera del Valencia. Lo digo hace muchos años, pero muchos, y seguimos cayendo en el error de forma impenitente, como si nada de lo que nos ocurre sirviera para aprender. Cada vez que leo o escucho que el problema del Valencia con Lim lo arreglan los políticos, tengo escalofríos, porque si estamos así, en gran medida, es por ellos, que hicieron con la entidad lo que más les convino en su momento, y ahora somos nosotros los que pagamos los platos rotos. 

Mestalla

El Valencia que me enseñó mi padre

Mi padre me enseñó que el Valencia es lo más importante, cuando estamos hablando de fútbol. Me educó a no preguntar contra quién jugábamos, porque lo importante era que jugara nuestro equipo. No le escuché hablar nunca mal de ningún presidente, y de hecho siempre lo hizo con afecto del doctor Tormo (y de su hija Gracia, que se nos fue hace poco), y admiró a Pepe Ramos Costa. Con uno nos fuimos a la ruina y con el otro a Segunda, pero el Valencia era más importante que todo eso, y había que ayudar, siempre ayudar.

Valencia CF

Ajustando cuentas en el entorno del Valencia

El entorno del Valencia anda ajustando cuentas como si esto fuera el peor barrio de la ciudad, con actitudes poco menos que navajeras, y fomentando una violencia, espero que sólo verbal, que da entre miedo y asco. Que hay una guerra abierta es algo que vengo denunciando mucho tiempo, pero oye, como uno no sigue los mandados que se supone que debe, siempre se me ha mirado rato o, directamente, no se me ha mirado, que también me parece bien.

Valencia CF

El enemigo es Peter Lim, y el problema que más duele, el Valencia

Peter Lim fuera del Valencia, y el Valencia en Primera División. No, bajar no es una opción, de ninguna manera. Descender no va a hacer que Meriton se vaya al día siguiente, y sin embargo sí que constituiría un navajazo mortal para el club, para nuestro equipo, el de nuestros abuelos, padres, y ahora, hijos. Ya pasamos por aquello una vez, y no, no estoy dispuesto a otra. Porque ahora no tiene nada que ver, porque es muy distinto, porque estamos heridos de muerte, y eso sería la puntilla.

Valencia CF

El Valencia es el equipo de todos, eso no lo olvidemos nunca

Desde hace muchos años he dicho que el Valencia nos une más que nos diferencia, aunque en demasiadas ocasiones nos empeñemos en llevarnos la contraria a nosotros mismos, que ya es ser cabezotas. Porque hay una máxima que siempre se cumple, siempre. Podemos tener una mala relación con nuestro vecino de pase, con el tipo con el que coincidamos viendo un partido, o simplemente no conocernos de nada.

Valencia CF

Dejaos de ajustar cuentas y ayudemos al Valencia

Ha sido una semana terrible en el entorno del Valencia. Muy desagradable, muy absurda, muy chabacana, sacando lo peor que se puede esperar de un entorno como el nuestro. El único culpable de todo se llama Peter Lim, está en Singapur, no viene por aquí desde no nos acordamos cuándo, y además, la sensación es que todo esto le da exactamente igual. Porque en caso contrario haría algo, queremos pensar.

Valencia CF

A los guardianes de la moral en el Valencia, mucha suerte

Se va a pasar lista en el entorno del Valencia, y eso me parece muy peligroso. Pero mucho, y de consecuencias que entiendo que nadie tiene claras, porque en caso contrario, quiero pensar que no se llevaría a cabo. No conozco a nadie que no esté de acuerdo en protestar contra Peter Lim o señalarlo como el culpable de todo lo que le pasa al Valencia. Tampoco he leído o escuchado a nadie que esté en contra de la protesta de este sábado, antes y después del partido. 

Valencia CF

Meter a políticos en el futuro del Valencia, lamentable

Cualquier político, fuera del Valencia. Lo digo hace muchos años, pero muchos, y seguimos cayendo en el error de forma impenitente, como si nada de lo que nos ocurre sirviera para aprender. Cada vez que leo o escucho que el problema del Valencia con Lim lo arreglan los políticos, tengo escalofríos, porque si estamos así, en gran medida, es por ellos, que hicieron con la entidad lo que más les convino en su momento, y ahora somos nosotros los que pagamos los platos rotos. 

Valencia CF

Mucho cuidado con la tensión social en el entorno del Valencia

Sin respeto en el entorno del Valencia, no somos nadie. Hace días que vamos a calzón quitado, sin freno de mano y sin ganas de agarrarlo. Aquí todo el mundo se ha quitado la careta, y al que ha tirado de surtido común, que gracias a Dios han sido muchos, se le ha tirado de perro judío en el mejor de los casos. Se ha ido todo de madre, y ya no vale sólo con insultar de forma grave a gente como Voro, Arias o Bossio, que en esto hay manga ancha hace tiempo.

Mestalla

El Valencia que me enseñó mi padre

Mi padre me enseñó que el Valencia es lo más importante, cuando estamos hablando de fútbol. Me educó a no preguntar contra quién jugábamos, porque lo importante era que jugara nuestro equipo. No le escuché hablar nunca mal de ningún presidente, y de hecho siempre lo hizo con afecto del doctor Tormo (y de su hija Gracia, que se nos fue hace poco), y admiró a Pepe Ramos Costa. Con uno nos fuimos a la ruina y con el otro a Segunda, pero el Valencia era más importante que todo eso, y había que ayudar, siempre ayudar.

Valencia CF

Ajustando cuentas en el entorno del Valencia

El entorno del Valencia anda ajustando cuentas como si esto fuera el peor barrio de la ciudad, con actitudes poco menos que navajeras, y fomentando una violencia, espero que sólo verbal, que da entre miedo y asco. Que hay una guerra abierta es algo que vengo denunciando mucho tiempo, pero oye, como uno no sigue los mandados que se supone que debe, siempre se me ha mirado rato o, directamente, no se me ha mirado, que también me parece bien.

Valencia CF

El enemigo es Peter Lim, y el problema que más duele, el Valencia

Peter Lim fuera del Valencia, y el Valencia en Primera División. No, bajar no es una opción, de ninguna manera. Descender no va a hacer que Meriton se vaya al día siguiente, y sin embargo sí que constituiría un navajazo mortal para el club, para nuestro equipo, el de nuestros abuelos, padres, y ahora, hijos. Ya pasamos por aquello una vez, y no, no estoy dispuesto a otra. Porque ahora no tiene nada que ver, porque es muy distinto, porque estamos heridos de muerte, y eso sería la puntilla.