Meter a políticos en el futuro del Valencia, lamentable

Que aún no hayamos entendido que no pueden decidir nada en este club es algo que me aterra, pero mucho

Toni Hernández | 10 FEB. 2023 | 00:03
Valencia CF

Cualquier político, fuera del Valencia. Lo digo hace muchos años, pero muchos, y seguimos cayendo en el error de forma impenitente, como si nada de lo que nos ocurre sirviera para aprender. Cada vez que leo o escucho que el problema del Valencia con Lim lo arreglan los políticos, tengo escalofríos, porque si estamos así, en gran medida, es por ellos, que hicieron con la entidad lo que más les convino en su momento, y ahora somos nosotros los que pagamos los platos rotos. 

Y es lo mismo que pasa ahora, me dan igual los políticos en concreto o el partido, porque a este nivel, todos son iguales, no hago distinción alguno, y su único objetivo es ver qué rédito electoral se puede sacar a costa del Valencia. El club les importa un carajo, y nadan, o lo intentan, siempre a favor de corriente, a ver si con un poco de suerte les viene bien lo que pase. De entrada, esto, que no es poco, y que lo decimos menos, porque parece que no interese. 

Y por otro lado, o yo me he vuelto muy quisquilloso con los años, o eso de reunirse con unos ciudadanos, y con otros no, a mí me parece raro. De Libertad VCF no voy a hablar más. Fui socio en su momento y delegué mis acciones, pero eso ya se acabó, y me temo que para siempre. Son un colectivo, como hay otros muchos, que trabajan, a su manera, para defender al Valencia.

Si los políticos, cualquiera, se reúne con ellos para contar qué se negocia con el club (que esta es otra cuestión que habría que mirar muy mucho), entiendo que lo harán con todos los que lo soliciten, aunque sea la comunidad de vecinos de mi finca, que son todos muy valencianistas. Más allá de todo ello, repito, insisto y no me voy a cansar: todos los políticos, fuera del Valencia, pero fuera, muy lejos, que jamás tengan ninguna incidencia sobre esta entidad, que bastante se han aprovechado ya de ella.