entorno

Valencia CF

Las ganas de que al Valencia le vaya bien... o mal

Si Baraja pierde tres partidos seguidos en el Valencia o es un desastre, ¿no se le podrá criticar?”. Lo que se ha llegado a leer estos días en las redes sociales de “valenciastán” ha llegado a límites poco menos que surrealistas. La sensación es que no ha venido bien que se ponga al Pipo como entrenador porque eso frena, de alguna manera, el protestar contra la propiedad, que me pregunto yo qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Guaita y Arias

La visión del Valencia de Fran Guaita

Me siento identificado con la visión del Valencia que tiene Fran Guaita. Hace muchos años no es que fuéramos amigos, que tampoco era eso, pero teníamos buena relación. Un día, o supongo que después de un proceso, todo cambió, y no sé si llegamos a ser enemigos, porque no recuerdo que nos hayamos hecho nada el uno al otro, pero dejamos de hablarnos. Y las pocas veces que hemos cruzado palabra ha sido en las redes sociales, y no para muy bien.

Lim go home

El concepto "recuperar" el Valencia

El Valencia no volverá a ser de los valencianistas, aunque el sentimiento será intocable. Nuestro club, mucho me temo, no volverá a nuestras manos nunca, y siento si soy excesivamente crudo o salvaje, pero es que salvo milagro, pero muy muy milagro, eso no va a pasar.

Mestalla

El Valencia que de verdad queremos

Llevo leyendo y escuchando qué Valencia no queremos, pero nunca hablamos del que sí queremos, y eso es algo que me llama la atención, amén de escamarme. Y es que vengo de una formación en la que se te pedía que expusieras el problema, pero que al mismo tiempo pusieras encima de la mesa una solución, una alternativa. Lo que detestamos ha quedado muy claro, y lo vamos a seguir repitiendo hasta la saciedad, ya lo sabemos.

Afición Valencia CF

Un gran consenso de todos para decidir qué Valencia queremos

Nadie propone una gran sentada del valencianismo para determinar qué Valencia queremos. Tendría que ser amplia, de eso no cabe duda, porque somos muchas, hay muchas formas de entender este club, y por ello debemos caber todos. Y cuando digo todos me refiero a todos, y que cada uno le ponga las salvedades que quiera, que yo no pienso hacerlo con ninguna, faltaría más.

Mestalla

La falta de respeto a la historia del Valencia

Le estamos faltando al respeto a la historia del Valencia, y eso no puede ser. Que Meriton lo haga es una desgracia, un desastre porque ellos son los gestores. Que lo hagamos nosotros, los valencianistas, a cuenta de las formas de pensar o de que haya gente en el club trabajando, a mí me da vergüenza. Voy a recordar algo que le dije a mi querido Julio Insa hace muchos años: contra las leyendas no hay que ir nunca, por eso, porque son leyendas.

Sandra Gómez

El Ayuntamiento de Valencia no puede enseñar a nadie aspectos internos de una sociedad privada

El Ayuntamiento no puede mostrarle los planes de una sociedad privada al primero que pasa por la calle. Esto es algo que me parece mentira que requiera explicación, pero que dado el entorno en el que nos movemos, también se ha normalizado. Me da igual que haya sido Libertad o quien fuere, que al final yo no busco guerra con nadie, pero esto es como si yo tengo un negocio, privado, estoy negociando cosas con el Ayuntamiento, y el consistorio se lo cuenta a un tercero que no está autorizado por mí a saber nada.

Valencia CF

La victoria del Valencia que más nos ha marcado en muchos años

He cantado goles del Valencia en finales y que daban Ligas. He visto ganar a este equipo partidos que daban títulos. Pero esta sábado he llorado después de una victoria como no me acordaba, y he pegado un grito que me duele la cabeza por la tensión que tenemos todos. Vamos Valencia, vamos Pipo, vamos todos. Porque lo mereces, porque los valencianista no merecemos esto, porque quizá hemos sufrido como perros rabiosos para darnos cuenta de muchas cosas que no teníamos claras.

Valencia CF

Las ganas de que al Valencia le vaya bien... o mal

Si Baraja pierde tres partidos seguidos en el Valencia o es un desastre, ¿no se le podrá criticar?”. Lo que se ha llegado a leer estos días en las redes sociales de “valenciastán” ha llegado a límites poco menos que surrealistas. La sensación es que no ha venido bien que se ponga al Pipo como entrenador porque eso frena, de alguna manera, el protestar contra la propiedad, que me pregunto yo qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Mestalla

El Valencia que de verdad queremos

Llevo leyendo y escuchando qué Valencia no queremos, pero nunca hablamos del que sí queremos, y eso es algo que me llama la atención, amén de escamarme. Y es que vengo de una formación en la que se te pedía que expusieras el problema, pero que al mismo tiempo pusieras encima de la mesa una solución, una alternativa. Lo que detestamos ha quedado muy claro, y lo vamos a seguir repitiendo hasta la saciedad, ya lo sabemos.

Guaita y Arias

La visión del Valencia de Fran Guaita

Me siento identificado con la visión del Valencia que tiene Fran Guaita. Hace muchos años no es que fuéramos amigos, que tampoco era eso, pero teníamos buena relación. Un día, o supongo que después de un proceso, todo cambió, y no sé si llegamos a ser enemigos, porque no recuerdo que nos hayamos hecho nada el uno al otro, pero dejamos de hablarnos. Y las pocas veces que hemos cruzado palabra ha sido en las redes sociales, y no para muy bien.

Afición Valencia CF

Un gran consenso de todos para decidir qué Valencia queremos

Nadie propone una gran sentada del valencianismo para determinar qué Valencia queremos. Tendría que ser amplia, de eso no cabe duda, porque somos muchas, hay muchas formas de entender este club, y por ello debemos caber todos. Y cuando digo todos me refiero a todos, y que cada uno le ponga las salvedades que quiera, que yo no pienso hacerlo con ninguna, faltaría más.

Lim go home

El concepto "recuperar" el Valencia

El Valencia no volverá a ser de los valencianistas, aunque el sentimiento será intocable. Nuestro club, mucho me temo, no volverá a nuestras manos nunca, y siento si soy excesivamente crudo o salvaje, pero es que salvo milagro, pero muy muy milagro, eso no va a pasar.

Mestalla

La falta de respeto a la historia del Valencia

Le estamos faltando al respeto a la historia del Valencia, y eso no puede ser. Que Meriton lo haga es una desgracia, un desastre porque ellos son los gestores. Que lo hagamos nosotros, los valencianistas, a cuenta de las formas de pensar o de que haya gente en el club trabajando, a mí me da vergüenza. Voy a recordar algo que le dije a mi querido Julio Insa hace muchos años: contra las leyendas no hay que ir nunca, por eso, porque son leyendas.

Sandra Gómez

El Ayuntamiento de Valencia no puede enseñar a nadie aspectos internos de una sociedad privada

El Ayuntamiento no puede mostrarle los planes de una sociedad privada al primero que pasa por la calle. Esto es algo que me parece mentira que requiera explicación, pero que dado el entorno en el que nos movemos, también se ha normalizado. Me da igual que haya sido Libertad o quien fuere, que al final yo no busco guerra con nadie, pero esto es como si yo tengo un negocio, privado, estoy negociando cosas con el Ayuntamiento, y el consistorio se lo cuenta a un tercero que no está autorizado por mí a saber nada.

Valencia CF

La victoria del Valencia que más nos ha marcado en muchos años

He cantado goles del Valencia en finales y que daban Ligas. He visto ganar a este equipo partidos que daban títulos. Pero esta sábado he llorado después de una victoria como no me acordaba, y he pegado un grito que me duele la cabeza por la tensión que tenemos todos. Vamos Valencia, vamos Pipo, vamos todos. Porque lo mereces, porque los valencianista no merecemos esto, porque quizá hemos sufrido como perros rabiosos para darnos cuenta de muchas cosas que no teníamos claras.