A los guardianes de la moral en el Valencia, mucha suerte
Los que señalan, y van a señalan, dicen mucho más haciendo lo que hacen que tirando a la gente en contra de nadie

Se va a pasar lista en el entorno del Valencia, y eso me parece muy peligroso. Pero mucho, y de consecuencias que entiendo que nadie tiene claras, porque en caso contrario, quiero pensar que no se llevaría a cabo. No conozco a nadie que no esté de acuerdo en protestar contra Peter Lim o señalarlo como el culpable de todo lo que le pasa al Valencia. Tampoco he leído o escuchado a nadie que esté en contra de la protesta de este sábado, antes y después del partido.
Ya vamos por dos aspectos, que entiendo como básicos, en los que existe total unanimidad. El dilema, para quien lo tengo, viene en cuanto a qué hacer, si entrar en el minuto 19 del encuentro, como se ha pedido, o hacerlo cuando arranque el mismo. Aquí, cada uno tiene su opinión, su forma de ver la misma realidad, y nadie tiene razón y todos la tenemos. Quien quiera quedarse fuera no será más valencianista que el que entre antes de arrancar. Y eso hay que dejarlo muy claro, pero mucho, porque hay mucho guardián de la moral que lleva días apuntando a quienes no siguen determinados preceptos al pie de la letras.
Y eso, además vomitivo y dictatorial, es absolutamente lamentable y dice mucho, en negativo, de quien lleva a cabo esa actitud. Si alguien quisiera saber mi opinión sobre esto, que la pienso dar de todos modos, lío grande antes y cuando acabe el partido, pero a menos cinco en mi asiento de Mestalla haciendo todo el ruido posible para ayudar a mi equipo. E insisto, que lo que haga cada uno me va a parecer perfecto, porque sólo faltaba que ahora nos quitaran la libertad para poder pensar y actuar. Ya sería el colmo de los colmos.