Dejaos de ajustar cuentas y ayudemos al Valencia

Que cada uno proteste como quiera, donde quiera y cuanto quiera, sin olvidar que luego hay que ganar un partido muy importante

Toni Hernández | 11 FEB. 2023 | 00:03
Valencia CF

Ha sido una semana terrible en el entorno del Valencia. Muy desagradable, muy absurda, muy chabacana, sacando lo peor que se puede esperar de un entorno como el nuestro. El único culpable de todo se llama Peter Lim, está en Singapur, no viene por aquí desde no nos acordamos cuándo, y además, la sensación es que todo esto le da exactamente igual. Porque en caso contrario haría algo, queremos pensar.

Han sido unos días, ya lo venían siendo antes, en los que se ha querido sacar pecho a costa de que el Valencia está hecho unos zorros, algo que a mí me parece una barbaridad, pero que oye, no seré quien lo critique, que aquí somos todos mayores y sabemos lo que debemos hacer y lo que no.

Aunque hemos vivido episodios que nos tendrían que hacer que la cara se nos cayera de vergüenza, aunque tampoco lo espero. No se ha respetado, por parte de muchos, la libertad de pensar como cada uno quiera, y se ha caído en la misma tiranía de la que acusamos, y con razón, a Peter Lim. Toda una paradoja, una más, pero que se ha visto de forma clara.

Hoy espero que todo el mundo se comporte conforme somos los valencianos, gente cabal y de bandera, que no tenemos a decir en voz alta lo que pensamos de cada cosa, porque sabemos que se nos va a respetar. Algunos aficionados, y algunos miembros de la opinión pública, han tenido una actitud cuanto menos cuestionable, y aunque la mayoría será lo que somos, ciertas cosas no se tendrían que dar de ninguna manera.

Que cada ayude y aporte como mejor considere, faltaría más, pero dejando a los demás que hagan lo mismo, que esos son mínimos que da bastante pena tener que recordar, pero que veo que, si no se hace, se olvida de forma demasiado rápida.