Si no queremos que el Valencia baje, lo primero va a ser creerlo de verdad. Como decía uno de los tipos más grandes que hay en Twitter Valencia, @Consensador, "es el mejor momento de hacer sangre y sacar pecho por tener más razón unos que otros... Dejaos de leches y poneos a animar si es que realmente queréis que salgamos del pozo, si es que realmente queréis…".