entorno

Valencia CF

No entiendo la vida sin el Valencia, y vosotros tampoco

Si no queremos que el Valencia baje, lo primero va a ser creerlo de verdad. Como decía uno de los tipos más grandes que hay en Twitter Valencia, @Consensador, "es el mejor momento de hacer sangre y sacar pecho por tener más razón unos que otros... Dejaos de leches y poneos a animar si es que realmente queréis que salgamos del pozo, si es que realmente queréis…".

Valencia CF

Si refundar el Valencia es una opción, yo me bajo

Refundamos el Valencia y nos olvidamos de Peter Lim”. Leo esto cada vez con más frecuencia, y de algunas personas a las que tengo respeto y consideración, y me da mucho miedo, y mucha pena. Si el objetivo es este, si la alternativa es esta (porque veo que la de buscar un inversor que compre se empieza a descartar, y me pregunto la razón porque me parece muy extraño y sospechoso), no hace falta que este señor, el máximo accionista, nos pegue el tiro de gracia, lo podemos arrancar ahora mismo.

Alberto Ayala

"El Valencia será lo que quieran los valencianos"

Arturo Tuzón, presidente del Valencia entre 1986 y 1993 dejó como legado una frase lapidaria y que se ha visto en las últimas manifestaciones contra Meriton en Mestalla: “El Valencia será lo que los valencianos quieran”. Y ni él mismo sabía la razón que tenía. Hilo va!

Valencia CF

¿Vamos a ver cómo desciende el Valencia sin hacer nada más que lamentarnos?

El Valencia se va al carajo. Nuestro Valencia. El de nuestros abuelos y padres y ahora de nuestros hijos. Se va porque además de todo lo que nos pasa, que es mucho, lo estamos empujando a hacerlo. Estoy asustado, frustrado y cabreado, todo al mismo tiempo, como creo que le sucede a cualquiera que sienta estos colores como parte de su vida y de su familia. Pero eso no me da derecho a tener barra libre para todo. Ni a mí ni a nadie.

Valencia CF

Quien quiere refundar el Valencia no es de este equipo

Refundar el Valencia sólo lo puede pensar quien no es valencianista. No me entra otra cosa en la cabeza, porque nadie que siente y ame de verdad esta camiseta y estos colores es capaz de tener en su cabeza algo como esto. La estupidez suprema de “que se vaya todo al garete y así el chino se larga” es de una simpleza que asusta, y que en muchos casos tiene detrás unos intereses que no están anda claros.

Baraja y Gayà

La parte emocional en el problema deportivo del Valencia

El Valencia no va a ganar partidos porque lo entrene una leyenda del club. Esta es la parte en la que ya nos debemos centrar todos, una vez pasado el subidón, al menos para quien suscribe, de ver al Pipo convertido en el técnico del equipo. Estirar ese chicle creo que no es bueno, y el primero que lo sabe es él y su cuerpo técnico, que desde la presentación tiene claro que lo único que pide es que ayudemos todos en la medida de nuestras posibilidades, nada más.

Valencia CF

"Necesitamos que ahora mismo todo el mundo sume en el Valencia"

Todos debemos sumar en el entorno del Valencia, todos, no se puede quedar nadie sin hacerlo. Aunque el problema viene cuando hay quien, y prefiero pensar que no de manera intencionada, confunde esto con blanquear, esa palabra tan de modo, o en pretender que se paren las protestas contra Peter Lim. Como si eso dependiera de lo que diga una sola persona o un grupo de ellas.

Mestalla

Querer mandar en el Valencia sin poner ni uno, algo más viejo que andar

Lo de pretender mandar en el Valencia sin poner un euro es algo rancio, antiguo, que viene de muy lejos. Cuando hacemos odas al odio por el fútbol moderno, no tenemos en cuenta muchos aspectos, porque siempre se depende del estado de ánimo o de cómo vayan las cosas, pero pensar que un club del siglo XXI se puede llevar como hace 40 años, como poco, es bastante irreal.

Valencia CF

No entiendo la vida sin el Valencia, y vosotros tampoco

Si no queremos que el Valencia baje, lo primero va a ser creerlo de verdad. Como decía uno de los tipos más grandes que hay en Twitter Valencia, @Consensador, "es el mejor momento de hacer sangre y sacar pecho por tener más razón unos que otros... Dejaos de leches y poneos a animar si es que realmente queréis que salgamos del pozo, si es que realmente queréis…".

Valencia CF

¿Vamos a ver cómo desciende el Valencia sin hacer nada más que lamentarnos?

El Valencia se va al carajo. Nuestro Valencia. El de nuestros abuelos y padres y ahora de nuestros hijos. Se va porque además de todo lo que nos pasa, que es mucho, lo estamos empujando a hacerlo. Estoy asustado, frustrado y cabreado, todo al mismo tiempo, como creo que le sucede a cualquiera que sienta estos colores como parte de su vida y de su familia. Pero eso no me da derecho a tener barra libre para todo. Ni a mí ni a nadie.

Valencia CF

Si refundar el Valencia es una opción, yo me bajo

Refundamos el Valencia y nos olvidamos de Peter Lim”. Leo esto cada vez con más frecuencia, y de algunas personas a las que tengo respeto y consideración, y me da mucho miedo, y mucha pena. Si el objetivo es este, si la alternativa es esta (porque veo que la de buscar un inversor que compre se empieza a descartar, y me pregunto la razón porque me parece muy extraño y sospechoso), no hace falta que este señor, el máximo accionista, nos pegue el tiro de gracia, lo podemos arrancar ahora mismo.

Valencia CF

Quien quiere refundar el Valencia no es de este equipo

Refundar el Valencia sólo lo puede pensar quien no es valencianista. No me entra otra cosa en la cabeza, porque nadie que siente y ame de verdad esta camiseta y estos colores es capaz de tener en su cabeza algo como esto. La estupidez suprema de “que se vaya todo al garete y así el chino se larga” es de una simpleza que asusta, y que en muchos casos tiene detrás unos intereses que no están anda claros.

Alberto Ayala

"El Valencia será lo que quieran los valencianos"

Arturo Tuzón, presidente del Valencia entre 1986 y 1993 dejó como legado una frase lapidaria y que se ha visto en las últimas manifestaciones contra Meriton en Mestalla: “El Valencia será lo que los valencianos quieran”. Y ni él mismo sabía la razón que tenía. Hilo va!

Baraja y Gayà

La parte emocional en el problema deportivo del Valencia

El Valencia no va a ganar partidos porque lo entrene una leyenda del club. Esta es la parte en la que ya nos debemos centrar todos, una vez pasado el subidón, al menos para quien suscribe, de ver al Pipo convertido en el técnico del equipo. Estirar ese chicle creo que no es bueno, y el primero que lo sabe es él y su cuerpo técnico, que desde la presentación tiene claro que lo único que pide es que ayudemos todos en la medida de nuestras posibilidades, nada más.

Valencia CF

"Necesitamos que ahora mismo todo el mundo sume en el Valencia"

Todos debemos sumar en el entorno del Valencia, todos, no se puede quedar nadie sin hacerlo. Aunque el problema viene cuando hay quien, y prefiero pensar que no de manera intencionada, confunde esto con blanquear, esa palabra tan de modo, o en pretender que se paren las protestas contra Peter Lim. Como si eso dependiera de lo que diga una sola persona o un grupo de ellas.

Mestalla

Querer mandar en el Valencia sin poner ni uno, algo más viejo que andar

Lo de pretender mandar en el Valencia sin poner un euro es algo rancio, antiguo, que viene de muy lejos. Cuando hacemos odas al odio por el fútbol moderno, no tenemos en cuenta muchos aspectos, porque siempre se depende del estado de ánimo o de cómo vayan las cosas, pero pensar que un club del siglo XXI se puede llevar como hace 40 años, como poco, es bastante irreal.