Peter Lim no iba a fichar a nadie, Marcelino iba a dimitir, los abonados serían 4 y el Valencia sería ruina: un abrazo

Al dueño se le "mató" por los dos años de vergüenza, y alguno ahora debería pedir disculpas, aunque fuera con la boca pequeña

Toni Hernández | 02 SEPT. 2017 | 09:34

Peter Lim no iba a fichar a nadie, Marcelino iba a dimitir y el Valencia iba a ser una ruina que se arrastraría por la Liga. Esa era la previsión, eso era lo que los futurólogos valencianistas, que deben estar ahora dándola a la tecla en infojobs como contábamos hace unos días, decían que iba a pasar este año. Se daba por hecho que el dueño pasaba de esto, que le daba igual, y daba entre risa y pena, porque cuando desde enero el club ha cambiado de arriba a abajo, cuando no queda casi nadie de los que estaba en el pasado mes de enero, que el cambio ha sido gradual y evidente, que se han tomado decisiones y se ha sido muy sensato y transparente con los procesos (aunque nadie se creyera lo que se decía), ahora tocaría agachar un poco la cabeza, humillar, decir que se ha metido la pata... igual que se insultado hasta la saciedad a Peter Lim.

Luego el fútbol dirá si se ha acertado o no, como decía con buen criterio Mateo Alemany justo al cierre del mercado, pero ese es otro tema, y cuando la pelota habla entran otros muchos factores en juego, para nada controlables. Lo de estos meses ha sido patético, de verdadero asco, y a uno le dan ganas de echar la vista atrás, tirar de hemeroteca, y decirles a muchos que ahora sacarán pecho por el "equipazo" que así no funciona la vida. Pero al final, esto va de un sentimiento, de ser del Valencia o no de ser, de creer o no creer. Como le digo a mi compañero en esta web José Hernández, "la estoy gozando", y ojalá que lo haga mucho más durante el año.