El “fichaje” de Ugrinic por el Valencia
El suizo está pasando de puntillas, apenas si ha jugado, y aunque había muchas esperanzas puestas en él, no lo hemos visto

El Valencia debería "fichar" a Filip Ugrinic, no porque el suizo no esté ya aquí, al menos de cuerpo presente, sino porque el buen jugador que todos sabemos que es se quedó en su país, y aquí, de momento, no hemos visto nada más que una sombra, y cuando hemos podido, porque apenas si ha estado minutos sobre el terreno de juego. Es una especie de misterio, del que se ha hablado mucho en este parón, pero que más allá de otras cosas, "tiene que ser resuelto".
El centro del campo era algo en lo que muchos teníamos puertas muchas esperanzas. Que Javi Guerra diera el salto después de su nuevo contrato, que Pepelu se reencontrara con el Pepelu de hace dos años, que Almeida fuera el buen jugador que se supone que es, que Santamaría fuera el factor positivo que se atisbaba y apuntaban desde Francia, y que Ugrinic fuera esa especie de guinda para este pastel. Y nada de lo que previsto se está dando.
Los demás están jugando, al menos eso, aunque Almeida poco más que Ugrinic, pero lo del suizo es preocupante. Un par de lesiones tampoco han ayudado, pero lo cierto es que se espera mucho más de lo que estamos viendo. Corberán habla de paciencia y de adaptación, que seguro que son factores importantes, pero vamos camino de la jornada 9, y eso llega un momento que no puede ser eterno. Ojalá y sea, de verdad, un "fichaje" para el Valencia.