Algo pasa en el Mestalla de Angulo
El filial es colista, no arranca, parece que puede haber tensión, y ahora los ojos se giran para donde normalmente no suelen mirar

La cantera del Valencia, empezando por su filia, sólo son objeto de análisis cuando las cosas van mal, porque hay que hacer sangre, o cuando el primer equipo va peor, que es cuando se mira para abajo a ver si hay alguien que puede salvar la situación. Que nadie pierda un segundo en intentar convencerme de lo contrario, porque ya son muchos años viendo esta situación, y no se me tiene que explicar cómo funciona este negocio, que lo sé muy bien.
Hace años que no veo con regularidad al Mestalla, y mira que fui semanas y semanas a Paterna, me sabía la plantilla de arriba a abajo incluso el Juvenil A, pero ahora mismo, no, lo confieso. Y como yo, un porcentaje gigante de los muchos que hablan de este equipo, y de la estructura en general, que con mirar la clasificación ya lo saben todo de pe a pa. Una capacidad asombrosa, de eso no cabe duda, porque ni cuando yo los veía siempre era capaz de algo así.
Que algo pasa es obvio, porque cuando vas último es que la cosa no funciona. ¿Emitir juicios? Pues hombre, todos somos libres de hacerlo, aunque está claro que para ello hay que tener una base sólida, y esa la tienen muy pocos, es decir, sólo los que viven el día a día del filial. A partir de ahí, que esto sirve para atizar al club a cuenta de lo que sea no tiene discusión posible, porque es así, lo mismo que el hecho de que lo que le pasa al filial, realmente, es lo de menos.