Que algunos critiquen el discurso de Gourlay porque “es el mismo en el Valencia desde Salvo”, tiene tela
Resulta curioso, mucho, que lo que abrió las puertas hace más de 10 años ahora se criticado... por exactamente los mismos que lo alabaron

No sé muy bien qué esperaban algunos de las palabras de Ron Gourlay sobre la situación del Valencia. O qué tipo de sorpresa les ha generado todo lo que dijo el escocés. Es muy posible que todo parta de una serie de expectativas engordadas de un modo un poco absurdo a sabiendas que luego vendrán los palos por no haberlas cumplido.
Dudo mucho, y sé que esto me generará insultos pero me da igual, que el mensaje de Mateu Alemany hubiera sido muy distinto en el mismo contexto, pero claro, eso no lo sabremos nunca, aquí lo tenemos idealizado, con razón, y ahora encima es el nuevo hombre fuerte del Atlético de Madrid después de salir del Barcelona.
Pero de todo lo que leo y escucho, sobre todo leo porque escuchar apenas escucho nada, lo que más me llama la atención es que algunos, especialmente aquellos que fueron adalides de Lim hace más de 10 años y ponían a parir a todo aquel que osaba decir que igual no era la mejor opción (que las otras eran todas para salir corriendo, dicho sea de paso), ahora critican ese mensaje porque siempre es el mismo.
¿Siempre? ¿Entonces en 2014 qué era? No tengo claro lo que se quería, o sí, pero estaba claro que no iba a ser un show con sangre y cabezas cortadas por la sala. ¿Que pudo ser otra cosa? Pues seguramente, ¿pero cuál? Y repito, siempre analizando desde fuera, todo es poco, todo es malo y todo siempre es mejorable.