El primer fichaje oficial del Valencia 17/18, cerrado y anunciado

El jugador serbio Nemanja Maksimovic se convierte en la primera cara nueva de esta temporada, aunque faltan muchas más por llegar

Toni Hernández | 02 JUL. 2017 | 13:25

El Valencia ha cerrado el primer fichaje oficial de la temporada 17/18, y aunque no ha sido sorpresa porque era un secreto a voces, Nemanja Maksimovic se convierte en la primera cara nuevo del equipo de cara al año que viene. El jugador internacional serbio de 22 años ya cerró su llegada a Mestalla hace unos meses, con Jesús García Pitarch al frente de la dirección deportiva del club, y tanto José Ramón Alesanco como Marcelino han dado su OK a la contrataci´ón del jugador hasta ahora del Astana. Un refuerzo para el centro del campo de los muchos que debe hacer el equipo ante la salida Enzo Pérez, Mario Suárez o Álvaro Medrán, y la duda de qué pasará con Dani Parejo.


En esa parte del campo hacen falta muchos más refuerzos, en todas, vaya, pero es el primer paso de los muchos que debe dar el club en ese sentido, aunque lo de Makisomovic era algo que el club podía haber oficializado desde el primer de julio, aunque es posible que se pensara en Raúl Albiol para que inaugurara los fichajes, algo que no ha podido ser. Solo cabe esperar que sea el primero de todo los que deben llegar.


Comunicado oficial:

Nemanja Maksimovic, internacional serbio de 22 años, es nuevo jugador del Valencia CF por las próximas cinco temporadas. Maksimovic, que inicia el lunes la pretemporada con sus nuevos compañeros, será presentado ante los medios de comunicación a las 13 h en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.