¿El Valencia puede cerrar un "fichaje sorpresa"?

Si llega, debe ser un delantero, y aunque han sonado nombres muy concretos, ¿puede darse eso que llama "guinda" para que cierre la plantilla?

Toni Hernández | 28 AGO. 2017 | 14:59

¿Peter Lim está preparando un fichaje sorpresa para el Valencia de Marcelino? Porque utilizar la palabra “bomba” debe estar prohibido después de la experiencia que se vivió con Álvaro Negredo en todos los sentidos. Pero sí que puede entrar el concepto “sorpresa”, ya que la previsión es que vengan dos fichajes, Pereira y Guedes, pero no se descarta en absoluto que pueda llegar un tercero en forma de delantero. Y hasta puede ser de delantero centro, un killer que pueda hacer pareja con Simone Zaza, y es que Marcelino García Toral no piensa alterar sus planes de jugador con dos arriba, y de momento, entiende que le falta uno. No se puede decir que el Valencia esté haciendo locuras en este mercado, ni mucho menos y todo lo contrario, y si todo está hecho en base a un consenso, como es el caso, que llegue un 9 puede ser una posibilidad.

Y quizá los nombres no terminan en Lucas Pérez o Luciando Vietto, que pueden ser los mejores situados ahora mismo para venir a Mestalla. Aunque si viene alguno de los dos nadie va a poner pegas, porque ambos tienen el OK de la dirección deportiva y también del propio entrenador. ¿Pero y si en esa ecuación aparece un nuevo jugador que no aparece en ninguna quiniela? ¿Y Si Peter Lim se saca de la chistera un “conejo” que nadie espera y que puede aportar ese gol extra que necesita ahora mismo el equipo? Que nadie descarte que esto pase, porque la semana va a ser muy movida, y aunque el dueño ya está camino de su casa, hoy en día las comunicaciones funcionan más que bien, y los deberes en persona ya han quedado más que hechos.