Negredo, mal, muy mal

El delantero madrileño rechaza todo lo que le está viniendo, y será muy libre de defender lo suyo, pero en el fútbol no vale todo

Toni Hernández | 07 JUL. 2016 | 00:02

Los contratos están para cumplirlos, parece ser el eslogan de la particular campaña que está llevando Álvaro Negredo en su particular campaña de desestimar todas las ofertas que le llegan a él o al Valencia para salir del club este mismo verano, y ni quiere estar en el club, ni Pako Ayestarán ni García Pitarch le quieren, con lo que cada día esto va a ir a más tensión. Nadie gana con esto, todos pierden, y Negredo demuestra que la memoria en el fútbol vale lo que un escupitajo en el río, y que el hecho de que haya sido un total y absoluto fracaso, que se le haya perdonado y consentido todo, que haya tenido el cariño del público casi hasta el final, y luego el apoyo de la prensa, hasta que fue carne de cañón y nadie parecía acordarse de él, no vale para que haga una reflexión y acepte alguna de las muchas ofertas, muy interesantes, que se le ponen encima de la mesa.

¿Que se va a cabrear por esto? Más cabreado está el valencianista que se está renovando el abono, sacando dinero de donde quizá no hay, para que un tipo que costó 30 kilos y cobra 3 netos, haya marcado 18 goles en 2 años. Y ese cuando se cabrea da rienda suelta, y luego encima le exigirán respeto a los profesionales. Pero para pedir respeto debes respetar, y Negredo al Valencia no le está respetando, y esto tiene pinta de terminar mal, muy mal, porque como el club coja la calle de en medio, y está en su derecho, aquí se va a montar una muy importante, y Peter Lim tendrá a la grada y a los medios a favor, algo que el Tiburón parece no tener en cuenta.

Entre los clubes a los que ha sido ofrecido y los que han preguntado por él, las ofertas se van a más de 10, y al muchacho no le viene bien ninguna. ¿Se trata de un pulso al Valencia? Que estás en tu derecho Álvaro Negredo, pero que cuando uno hace una de estas, luego tiene que escucharse otras cosas, y ya vimos que eso a ti no te va, porque cuando un aficionado te increpó en un entrenamiento (algo que jamas debió suceder), tu reacción ni fue precisamente tranquila. La pretemporada ya ha empezado, sigues aquí, rechazas todo o no te quieren porque con tu ficha y tu rendimiento nadie te quiere, no olvides ese detalle, pero el que aún confía en ti recibe como respuesta que quieres cobrar el doble o que no te interesa. Con todo el respeto del mundo, Negredo, ¿quién te crees que eres?