La plantilla del Valencia no es una mierda
No podemos pasar de pensar en Europa a hacerlo por no bajar, aunque todo eso al final dependen de esos mismos jugadores

Decir que la plantilla del Valencia es una mierda resulta algo falso, facilón, absurdo y propio de un momento de crispación gigante, que es lo que no está tocando vivir en este momento. Si hace 8 jornadas podíamos pensar en Europa, aunque fuera en voz baja, ahora mismo no podemos decir que el objetivo es no bajar, porque no es así.
Que el rendimiento esté siendo el que está siendo, que los últimos 3 partidos nos ha dejado fríos, tirando a helados, y que los 5 anteriores tampoco nos hicieron tirar cohetes ni cuando ganamos, es otra cosa.
Y está claro que al final son los resultados los que dictarán sentencia, como pasa siempre, pero a nadie se le ha olvidado jugar al fútbol, ni mucho menos, ni espero que competir, que es donde tenemos un gran problema que no estamos sabiendo atajar como toca.
Matar a la plantilla es algo que puede ser correcto hasta cierto punto, no lo voy a negar, porque hay que exigir en función de lo que se puede dar, pero pasar de Europa al pozo de los deshechos en dos meses tampoco es algo sensato, por muchas ganas que tenemos de liar algo muy gordo por el cabreo que llevamos todos.
Eso sí, ahora tienen que ser ellos los que nos quiten esa idea de la cabeza, jugando y rindiendo, y sin duda ganando partidos, porque esto, para bien o para mal, tiene la misma fórmula sencilla hoy que hace 100 años: conseguir victorias.