Álvaro Negredo acepta irse a China, pero si le pagan 7 millones de euros netos

Según cuenta Radio Taronja, García Pitarch ha estado reunido en Madrid con responsables del Guangzhou chino, pero ha sido imposible 

Toni Hernández | 02 JUL. 2016 | 20:39

Álvaro Negredo ha dicho públicamente que SÍ quiere marcharse a China, porque si el problema de irse o no es que le paguen 7 millones de euros netos al año y no los 3 que cobra actualmente en el Valencia, con lo que el rollo patatero de que quiere seguir en una liga competitiva y todo lo demás, simplemente es una excusa, porque si los responsables del Guangzhou, en la reunión que han tenido en el Hotel Urso de Madrid con el director deportivo de Peter Lim, Jesús García Pitarch, hubieran aceptado darle esa cantidad, ahora mismo el Tiburón estaría camino de Pekín. Y es que esos ataques de auto estima futbolera siempre han tenido el mismo medicamento para curarlos: dinero, mucho dinero, porque casi nunca falla el tratamiento.


Lo cierto, sorna aparte, es que Negredo ha rechazado irse al Guangzhou porque no le pagan ese dinero al año, y eso sigue dejando al Valencia con un problema grave, y al jugador en una situación también delicada, porque al precio que pide no le quiere nadie, y menos los de Mestalla. El día 4 de julio era la fecha tope, estamos a 2, y el jugador ha hecho cero por solventar la situación, y difícilmente el Valencia puede hacer más. Habrá que encomendarse al club chino, y que aumente la oferta, porque queda claro que SÍ quiere irse a China, la discusión es por cuanto.