Álvaro Negredo: "Lo de China está descartado"

Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, ha dicho en el día de hoy que tiene descartado jugar en China a pesar de la gran oferta que le han hecho

Samuel Subiela | 05 JUL. 2016 | 15:49

Álvaro Negredo ha descartado irse a China. Nada nuevo bajo el sol, pues desde hace días era algo que se sabía, el jugador no estaba por la labor de irse a una liga como la china a ganar dinero y perder competitividad. Pero hoy, el jugador lo ha dicho, tal y como publica Marca.

El vallecano está en un momento de su vida en el que quiere estabilidad, ya no sólo en lo deportivo, sino también en lo personal y no ve con buenos ojos dar un cambio tan radical en su vida por mucho dinero que le pongan sobre la mesa. Quiere quedarse en España.

A la salida de las instalaciones de Paterna, pasadas las once y media de la mañana, Negredo paró para contestar a la pregunta sobre la oferta del fútbol chino. “Está descartado” declaró el futbolista. Claro y conciso. Negredo no se marchará. Y eso a pesar de la oferta del Guangzhou, la mejor que verá el Valencia este verano por el delantero: 24 millones de euros del traspaso y un sueldo de 5’5 millones por temporada para el jugador. Irrechazable para cualquier jugador, menos para él.

Negredo sabe que es un problema para el Valencia ya que su ficha está ralentizando la llegada de nuevos jugadores al club, pero se mantiene firme en sus ideas. Saldrá al destino que él elija y no al que más guste al Valencia. La entidad debe dar salida a jugadores antes de acometer operaciones, y la baja de Negredo es una prioridad debido a su alta ficha, pero precisamente por eso, parece la más difícil de todas.