Valencia CF

Rubén Baraja

Los “fichajes” que Baraja ha hecho para el Valencia

Rubén Baraja ha “cerrado” una serie de fichajes para el Valencia que valen muchos millones de euros. Y sí, ahora lo valoramos, pero dentro de un tiempo, lo vamos a hacer mucho más, porque donde pocos pensaban que había algo, el Pipo vio de todo, y bueno, y ahora mismo el club lo tiene como activo. La lista es larga, y para aquello amantes de los valores que otorga transfermakt, pero sólo cuando son bajos y ayudan al relato, podemos hacerla con tranquilidad. 

Nuevo Mestalla

La estúpida guerra por el Nuevo Mestalla

Una semana "propicia" para que haya guerra en el entorno del Valencia a cuenta del Nuevo Mestalla. Las cosas son así porque nosotros lo queremos, y en este aspecto no veo a nadie dando su brazo a torcer en ningún caso. Se ha normalizado que el futuro estadio es malo, porque se supone que es bueno para Lim, se deja a un lado al club, que al final tendría que ser lo único importante, y ya se tiene el caldo de cultivo para todo lo demás.

Baraja

La prioridad del Valencia debe ser renovar a Baraja, y hacer un proyecto como Dios manda

El Valencia deportivo debe tener clara una prioridad máxima. Bueno, realmente dos, porque sin la segunda creo que la primera va a ser muy complicada. Renovar a Rubén Baraja ha de ser el eje sobre el que gire todo lo demás. El Pipo tiene contrato hasta 2025, no olvidemos este detalle que parece que se le acabe en junio, pero es obvio que, si de verdad pretender mirar al futuro, ampliar esa vinculación es un paso ineludible. 

Baraja

El Valencia de Baraja merece el aprobado

El trabajo de Rubén Baraja no puede ser cuestionado. El Valencia llega a la jornada 25 en octava posición y con expectativas de luchar por Europa justo en la temporada en la que menos se creía en el equipo. ¿Es un hecho para celebrar? cualquiera que haya seguido al conjunto valencianista en las últimas décadas estará de acuerdo en que no, pero todo aficionado que esté al corriente de la situación actual del club debe reconocer que se han roto esquemas respecto a lo que se opinaba el pasado verano.

José Luis Gayà

Al Valencia le pasan demasiadas cosas a nivel arbitral

El Valencia no debería pelear contra las decisiones arbitrales. Ni el Valencia ni nadie, dicho sea de paso. Se pensaba que con el VAR las cosas iban a cambiar, y nada más lejos de la realidad. Porque antes, sin la famosa máquina, podías pensar, aunque muchas veces costaba, que el árbitro podía haber visto otra cosa distinta a la que había ocurrido. Pero ahora mismo eso no ocurre, y claro, el cabreo que llevas es mayor cada vez que pasa algo.

Mestalla

Conseguir que alguien quiera comprar el Valencia

Poner al Valencia "bonito" para que se pueda vender. No le demos más vueltas, que se las vamos a dar, pero o el club tiene un atractivo, el que todos sabemos que debe tener, o no esperemos que nadie venga a poner una ingente cantidad de millones para "sacarnos de pobre". Eso sería cometer el mismo error que hace 10 años, pero con el agravante que ahora, se supone, que ya sabemos lo que no debemos hacer, que lo que toca tampoco me parece que lo tengamos muy claro.

Rubén Baraja

Los “fichajes” que Baraja ha hecho para el Valencia

Rubén Baraja ha “cerrado” una serie de fichajes para el Valencia que valen muchos millones de euros. Y sí, ahora lo valoramos, pero dentro de un tiempo, lo vamos a hacer mucho más, porque donde pocos pensaban que había algo, el Pipo vio de todo, y bueno, y ahora mismo el club lo tiene como activo. La lista es larga, y para aquello amantes de los valores que otorga transfermakt, pero sólo cuando son bajos y ayudan al relato, podemos hacerla con tranquilidad. 

Baraja

El Valencia de Baraja merece el aprobado

El trabajo de Rubén Baraja no puede ser cuestionado. El Valencia llega a la jornada 25 en octava posición y con expectativas de luchar por Europa justo en la temporada en la que menos se creía en el equipo. ¿Es un hecho para celebrar? cualquiera que haya seguido al conjunto valencianista en las últimas décadas estará de acuerdo en que no, pero todo aficionado que esté al corriente de la situación actual del club debe reconocer que se han roto esquemas respecto a lo que se opinaba el pasado verano.

Nuevo Mestalla

La estúpida guerra por el Nuevo Mestalla

Una semana "propicia" para que haya guerra en el entorno del Valencia a cuenta del Nuevo Mestalla. Las cosas son así porque nosotros lo queremos, y en este aspecto no veo a nadie dando su brazo a torcer en ningún caso. Se ha normalizado que el futuro estadio es malo, porque se supone que es bueno para Lim, se deja a un lado al club, que al final tendría que ser lo único importante, y ya se tiene el caldo de cultivo para todo lo demás.

José Luis Gayà

Al Valencia le pasan demasiadas cosas a nivel arbitral

El Valencia no debería pelear contra las decisiones arbitrales. Ni el Valencia ni nadie, dicho sea de paso. Se pensaba que con el VAR las cosas iban a cambiar, y nada más lejos de la realidad. Porque antes, sin la famosa máquina, podías pensar, aunque muchas veces costaba, que el árbitro podía haber visto otra cosa distinta a la que había ocurrido. Pero ahora mismo eso no ocurre, y claro, el cabreo que llevas es mayor cada vez que pasa algo.

Baraja

La prioridad del Valencia debe ser renovar a Baraja, y hacer un proyecto como Dios manda

El Valencia deportivo debe tener clara una prioridad máxima. Bueno, realmente dos, porque sin la segunda creo que la primera va a ser muy complicada. Renovar a Rubén Baraja ha de ser el eje sobre el que gire todo lo demás. El Pipo tiene contrato hasta 2025, no olvidemos este detalle que parece que se le acabe en junio, pero es obvio que, si de verdad pretender mirar al futuro, ampliar esa vinculación es un paso ineludible. 

Mestalla

Conseguir que alguien quiera comprar el Valencia

Poner al Valencia "bonito" para que se pueda vender. No le demos más vueltas, que se las vamos a dar, pero o el club tiene un atractivo, el que todos sabemos que debe tener, o no esperemos que nadie venga a poner una ingente cantidad de millones para "sacarnos de pobre". Eso sería cometer el mismo error que hace 10 años, pero con el agravante que ahora, se supone, que ya sabemos lo que no debemos hacer, que lo que toca tampoco me parece que lo tengamos muy claro.