El once titular de Baraja para el Osasuna - Valencia

Se sigue con algunas bajas, pero la vuelta de algunos futbolistas nos da más alternativas para poder jugar de distintas maneras

Toni Hernández | 15 ABR. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Osasuna - Valencia de la trigésimo primera jornada de Liga viene marcada por la necesidad de ganar… para poder seguir pensando en Europa. Más allá de un sueño o de algo con lo que nadie contaba, estamos en el momento en el que las cosas se tienen que demostrar con hechos, es decir, o sumamos más puntos que nadie de los que vienen detrás, y tenemos dos de ventaja, que es un factor a favor, o no estaremos en Conference. Y eso no será ningún fracaso, que nadie mezcle cosas, que ya nos conocemos. 

Han sido días en los que todos han apretado para poder estar, pero ya sabemos que el Pipo tiene política de riesgo cero, es decir, si no estás al 100%, no juegas, porque puedes romperte para más tiempo que si te quedas sin hacerlo. Con todo y con eso, puede haber cambios y alternativas, pero sobre todo, lo que se espera es un equipo más metido que nunca, olvidando cuanto antes las dos primeras partes disputadas ante Mallorca y Granada.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y Dimitri Foulquier el izquierdo. Cristhian Mosquera y Cenk Ozkacar serán la pareja de centrales. Pepelu y Hugo Guillamón formarán el doble medio centro, y veremos si André Almeida tiene chance de salida, o repite de nuevo Javi Guerra. Sergi Canós estará en una banda y Fran Pérez en la otra, dejando en punta de ataque a Diego López y al goleador Hugo Duro.