El fichaje clave del Valencia 2024 no juega al fútbol. No, no lo hace, sino que se juega al fútbol dentro de él. Y es que poner en marcha el Nuevo Mestalla, y por ende, firmar el famoso convenio, es lo que nos va a dar vida en las próximas décadas.
El fichaje clave del Valencia 2024 no juega al fútbol. No, no lo hace, sino que se juega al fútbol dentro de él. Y es que poner en marcha el Nuevo Mestalla, y por ende, firmar el famoso convenio, es lo que nos va a dar vida en las próximas décadas.
La batalla de la afición contra la propiedad sigue abierta, en medio de todo ello los políticos han tomado partido y existen demasiados intereses relacionados con el Nou Mestalla. El equipo está haciendo lo que puede, imponiéndose a las difíciles circunstancias y adquiriendo un colchón de puntos que al menos le permitirá cerrar la campaña sin sufrir para mantener la categoría.
La venta del Valencia, según el momento deportivo del equipo. Hay muchas cosas de las que pasan en torno a este club que no es no entienda, que lo hago, es que te tiene que hacer el despistado, porque en caso contrario, y con un mínimo de sentido común, te acabas cogiendo unos cabreos que, aunque no sirven para nada, te daría para armarla muy grande. La venta intermitente del club es uno de ellos.
Entramos en la fase decisiva del campeonato, el Valencia ha sufrido un pequeño parón a nivel numérico en las últimas jornadas pero se mantiene en la pomada. Explotar las virtudes de este Valencia es el principal objetivo de Baraja de aquí a final de temporada, el club debe tomar nota y apoyar la parcela deportiva.
Los jóvenes tienen que seguir aprendiendo
Ni un político cerca del Valencia, nunca más. Lo vengo diciendo ya hace muchos años, y con cierto estupor, veo que hay quien pretende ampararse en ellos para que solucionen no sé muy bien el qué. Se les pide que intervengan de forma directa en una empresa privada, que ya sólo eso me parece una burrada de calibre importante, pero es que alguno se ha creído que de verdad puede hacerlo, lo que también explica, en cierto modo, algunas de las cosas que pasan en este país, aunque ese no es el tema, y yo, de política, no hablo nunca.
Hay futbolistas que sueñan con jugar en el Valencia, han nacido para ello, y al final lo consiguen. Es la historia que todos habríamos querido vivir cuando éramos niños, aunque el talento se repartía a cuenta gotas, y por eso llegan los que llegan, tampoco nos frustremos con esas cosas ahora. Creo que no he visto a un tipo ser más feliz vistiendo la camiseta del Valencia que Sergi Canós.
No hay manos negras alrededor del Valencia. No digo en el entorno ni en el club, que quiero pensar que tampoco, sino que hablo de todo lo que nos rodea, que es algo sustancialmente distinto. Cada vez que no se hace lo que se quiere, y en esto somos todos poco más o menos iguales, es que hay una conspiración en la que está metida todo el mundo, por supuesto, para tratar de que no se alcancen algunos objetivos… que no tienen claros ni los que protestan, aunque eso dé igual demasiadas veces.
El fichaje clave del Valencia 2024 no juega al fútbol. No, no lo hace, sino que se juega al fútbol dentro de él. Y es que poner en marcha el Nuevo Mestalla, y por ende, firmar el famoso convenio, es lo que nos va a dar vida en las próximas décadas.
Entramos en la fase decisiva del campeonato, el Valencia ha sufrido un pequeño parón a nivel numérico en las últimas jornadas pero se mantiene en la pomada. Explotar las virtudes de este Valencia es el principal objetivo de Baraja de aquí a final de temporada, el club debe tomar nota y apoyar la parcela deportiva.
Los jóvenes tienen que seguir aprendiendo
La batalla de la afición contra la propiedad sigue abierta, en medio de todo ello los políticos han tomado partido y existen demasiados intereses relacionados con el Nou Mestalla. El equipo está haciendo lo que puede, imponiéndose a las difíciles circunstancias y adquiriendo un colchón de puntos que al menos le permitirá cerrar la campaña sin sufrir para mantener la categoría.
La venta del Valencia, según el momento deportivo del equipo. Hay muchas cosas de las que pasan en torno a este club que no es no entienda, que lo hago, es que te tiene que hacer el despistado, porque en caso contrario, y con un mínimo de sentido común, te acabas cogiendo unos cabreos que, aunque no sirven para nada, te daría para armarla muy grande. La venta intermitente del club es uno de ellos.
Ni un político cerca del Valencia, nunca más. Lo vengo diciendo ya hace muchos años, y con cierto estupor, veo que hay quien pretende ampararse en ellos para que solucionen no sé muy bien el qué. Se les pide que intervengan de forma directa en una empresa privada, que ya sólo eso me parece una burrada de calibre importante, pero es que alguno se ha creído que de verdad puede hacerlo, lo que también explica, en cierto modo, algunas de las cosas que pasan en este país, aunque ese no es el tema, y yo, de política, no hablo nunca.
Hay futbolistas que sueñan con jugar en el Valencia, han nacido para ello, y al final lo consiguen. Es la historia que todos habríamos querido vivir cuando éramos niños, aunque el talento se repartía a cuenta gotas, y por eso llegan los que llegan, tampoco nos frustremos con esas cosas ahora. Creo que no he visto a un tipo ser más feliz vistiendo la camiseta del Valencia que Sergi Canós.
No hay manos negras alrededor del Valencia. No digo en el entorno ni en el club, que quiero pensar que tampoco, sino que hablo de todo lo que nos rodea, que es algo sustancialmente distinto. Cada vez que no se hace lo que se quiere, y en esto somos todos poco más o menos iguales, es que hay una conspiración en la que está metida todo el mundo, por supuesto, para tratar de que no se alcancen algunos objetivos… que no tienen claros ni los que protestan, aunque eso dé igual demasiadas veces.