Si el Valencia quiere, pueden vender por mucho dinero este verano a varios jugadores. Aunque todos rezamos para que el club, o mejor dicho, su máximo accionista, no venda a nadie, o si hay que hacerlo para cuadrar números, que sea apenas a un futbolista en una buena operación que, además, nos permita reforzar a la plantilla con todo lo que sabemos que le falta, y que este año, por diversos motivos que todos sabemos, no ha venido ni en verano ni en invierno.