¿Quién marca el que es del Valencia y el que no?

La Santa Inquisición valencianista ya empieza a señalar y a demonizar a quien no piensa de un modo determinado, y ya está bien

Toni Hernández | 30 NOV. 2021 | 08:00
Mestalla

Quiero fuera del Valencia a Peter Lim, pero le tienen que comprar. He agrupado mis acciones en LibertadVCF, pero se debe llegar al 5%. Apoyo el minuto 19 y la manifestación del 11-D, pero no es suficiente. A mí, NADIE, me va a decir si soy o no del Valencia, por muchos "peros" que ponga. La Santa Inquisición que rodea al Valencia está de caza de nuevo. Los guardianes de la moral ya van poniendo de nuevo carteles y etiquetas, buscando el pensamiento único, amenazando y señalando al que no lo hace igual que ellos.

Ya se ha llegado al punto de llevarlo a cabo sin ningún tipo de vergüenza ni miramiento, de un modo poco menos que criminal. Y esos que ahora son los nuevos adalides del valencianismo, que en algún caso abrieron las puertas del club de par a par a Lim y amedrentaron a quienes se oponían, son los que más dividen y encabronan, porque no dejan que cada uno sienta esto como le da la gana. Y no sólo eso, sino que también interpretan los pensamientos ajenos del modo que les pasa por el arco del triunfo. Cuando sólo vemos lo que queremos ver, incluso si esa realidad no existe (se ha llegado a pedir de forma pública a CaixaBank que apriete al Valencia, cuando el club está al día en todos sus pagos), generamos división, guerra, y eso es un barro en el que algunos se sienten muy a gusto.

De hecho me atrevo a decir que es su modo de vida natural, pero no es el que va a unir al valencianismo ni el que nos va a sacar de esto, por mucha bandera que quieran enarbolar. El fin lo tenemos todos muy claro, pero el modo de llegar a él no. Y si eso supone algún pecado para alguien, es que el problema es ese alguien, cuyo nivel de transigencia es nulo, y resulta tan dictatorial e inquisitorio como Meriton. Y si alguien se pica por eso, es que está muy claro que come ajos a puñados y se siente totalmente identificado.