La victoria del Valencia que más nos ha marcado en muchos años

Tensión, angustia, nervios como no conocíamos, liberación sin límites, y todo ello por una pasión que debemos cuidar más, si no nos mata antes

Toni Hernández | 25 FEB. 2023 | 23:50
Valencia CF

He cantado goles del Valencia en finales y que daban Ligas. He visto ganar a este equipo partidos que daban títulos. Pero esta sábado he llorado después de una victoria como no me acordaba, y he pegado un grito que me duele la cabeza por la tensión que tenemos todos. Vamos Valencia, vamos Pipo, vamos todos. Porque lo mereces, porque los valencianista no merecemos esto, porque quizá hemos sufrido como perros rabiosos para darnos cuenta de muchas cosas que no teníamos claras. Y no entiendo la razón.

Que Lim nos ha dejado hechos una mierda lo sabemos. Que es el único culpable también. Que debe irse cuanto antes lo mismo. Pero al equipo no, no nos podemos llevar por delante todo por muy inepto que sea el dueño, Que se debe seguir protestando es tan cierto como que eso no le hará vender, pero es lo que nos queda. Y lo mismo que el hecho de tener claro que esto sólo lo sacamos nosotros, el valencianismo, dando todo en cada partido, como sólo nosotros sabemos cuando nos ponemos.

Creo que hablo en nombre de muchos miles cuando digo que lo de la Real no lo habíamos vivido nunca, o lo que sí hace muchos años, pero muchos. Angustia, nervios, liberación final, gritos de desahogo... muchas cosas, todas a la vez, todas juntas. El día que mi hermano Ricardo Arias cumplía años, él que sabe bien lo que es jugar estos partidos, y hasta perderlo, debía ser especial, como lo es Richard, como lo es el Valencia. Nos queda mucho por delante, pero ya respiramos diferente.