entorno

Valencia CF

¿De verdad que no os cansa tanta estupidez en torno al Valencia?

La cantidad de mierda que arrastra una derrota del Valencia da asco. Pero mucho asco. Aunque estamos en el punto, ya hace tiempo, que pasa igualmente cuando se gana, que sino somos el único club en el mundo en el que pasa esto, es que los hay mucho más locos que nosotros. Se trata de tomar bando y de repartir estopa a todo el que se mueva, y el Valencia queda siempre en un triste segundo plano, en la excusa que se usa para después montar todo lo demás. 

Valencia CF

Dramas en el entorno del Valencia a cuenta de lo que sea

Cansado de los dramas entorno al Valencia. De verdad que somos cansinos hasta un punto que no lo sabemos ni nosotros mismos. Cuando ayer veía el vídeo sólo sentía emoción. No era capaz de ver quién salía o quién dejaba de salir. Eran 3 capitanes e iconos del club, vestidos con la senyera, que esperaban al nuevo icono en la boca del túnel de vestuarios para darle el relevo y la bienvenida como nueva leyenda de la entidad. Eso era lo que yo veía, sin más.

Valencia - Elche

Valencia CF: de la euforia a la decepción en 45 minutos

El Valencia - Elche puede marcar la temporada en el ánimo de todos los valencianistas. Después de un arranque de temporada con buenos partidos en casa y malas actuaciones a fuera, nos presentamos frente al Elche el colista de primera, que termina de despedir a su entrenador, con la ilusión de haber encontrado el camino y con la posibilidad de alcanzar puestos europeos. Y la primera parte todo hacía presagiar que así iba a ser.

Kang in Lee

Cuando pierde el Valencia no se alegra nadie

La mierda que genera cada derrota del Valencia es inaguantable. Y lo digo por todos en general y nadie en particular. Sólo pude ver la primera media hora del partido contra el Mallorca porque mi falla tenía una visita especial a la Virgen de los Desamparados, y a ella no se le puede hacer esperar. De camino le dije a mi mujer, e íbamos 0-0, "qué mala pinta tiene esto". Me evité al menos, no sólo el disgusto, que eso me lo comí igual porque los estuvimos siguiendo, sino la carnicería de después.

Valencia CF

El valencianismo novel no puede tirar de historia como un noble arruinado

"Lo que no puede ser es que el valencianismo novel, como parece ser el caso, tire de historia como un noble arruinado. O como un Jaime de Mora en las pelis de Martínez-Soria". La frase no es mía, y revelaré al autor si él me lo permite, porque está sacada de un grupo de whatsapp que ríete tú del que de Rubiales, su padre y su tío. Y lo digo completamente en serio. Pero más allá de eso, lo que está claro que es que no podemos perder el norte ante determinadas cuestiones.

Valencia CF

Cuando el relato del mal gana siempre en Valencia, algo pasa

En el entorno del Valencia hay mucho cabreo cuando se habla del “todomalismo”. Y no es algo que me guste, porque no lo hace, pero es que hay quien se empeña en que este término esté siempre en boca de todos. En el club, a su alrededor, hay un relato que se viene contando hace años, y del que salirse es poco menos que pecado mortal. Lo digo como lo pienso, y tengo claro que algún amigo se puede enfadar. Pero si no puedo decir lo que pienso de forma libre, igual es que no es tan amigo.

Afición Valencia CF

Cuando el entorno del Valencia es feliz, sin peros

Ilusión en el Valencia por encima de guerras: disfrutemos. El viernes había acto fallero ineludible, la proclamación de Celia Fuster Pallarés como fallera mayor de Conde Salvatierra, y aunque su familia es más valencianista que el murciélago del escudo, no se pudo prever que nos pusieran justo un partido ese día... Móviles a toda pastilla, twitter echando humo, y sobre todo, caras de felicidad sinceras como hacía tiempo que no veía en todos nosotros.

Valencia CF

¿De verdad que no os cansa tanta estupidez en torno al Valencia?

La cantidad de mierda que arrastra una derrota del Valencia da asco. Pero mucho asco. Aunque estamos en el punto, ya hace tiempo, que pasa igualmente cuando se gana, que sino somos el único club en el mundo en el que pasa esto, es que los hay mucho más locos que nosotros. Se trata de tomar bando y de repartir estopa a todo el que se mueva, y el Valencia queda siempre en un triste segundo plano, en la excusa que se usa para después montar todo lo demás. 

Kang in Lee

Cuando pierde el Valencia no se alegra nadie

La mierda que genera cada derrota del Valencia es inaguantable. Y lo digo por todos en general y nadie en particular. Sólo pude ver la primera media hora del partido contra el Mallorca porque mi falla tenía una visita especial a la Virgen de los Desamparados, y a ella no se le puede hacer esperar. De camino le dije a mi mujer, e íbamos 0-0, "qué mala pinta tiene esto". Me evité al menos, no sólo el disgusto, que eso me lo comí igual porque los estuvimos siguiendo, sino la carnicería de después.

Valencia CF

Dramas en el entorno del Valencia a cuenta de lo que sea

Cansado de los dramas entorno al Valencia. De verdad que somos cansinos hasta un punto que no lo sabemos ni nosotros mismos. Cuando ayer veía el vídeo sólo sentía emoción. No era capaz de ver quién salía o quién dejaba de salir. Eran 3 capitanes e iconos del club, vestidos con la senyera, que esperaban al nuevo icono en la boca del túnel de vestuarios para darle el relevo y la bienvenida como nueva leyenda de la entidad. Eso era lo que yo veía, sin más.

Valencia CF

El valencianismo novel no puede tirar de historia como un noble arruinado

"Lo que no puede ser es que el valencianismo novel, como parece ser el caso, tire de historia como un noble arruinado. O como un Jaime de Mora en las pelis de Martínez-Soria". La frase no es mía, y revelaré al autor si él me lo permite, porque está sacada de un grupo de whatsapp que ríete tú del que de Rubiales, su padre y su tío. Y lo digo completamente en serio. Pero más allá de eso, lo que está claro que es que no podemos perder el norte ante determinadas cuestiones.

Valencia - Elche

Valencia CF: de la euforia a la decepción en 45 minutos

El Valencia - Elche puede marcar la temporada en el ánimo de todos los valencianistas. Después de un arranque de temporada con buenos partidos en casa y malas actuaciones a fuera, nos presentamos frente al Elche el colista de primera, que termina de despedir a su entrenador, con la ilusión de haber encontrado el camino y con la posibilidad de alcanzar puestos europeos. Y la primera parte todo hacía presagiar que así iba a ser.

Valencia CF

Cuando el relato del mal gana siempre en Valencia, algo pasa

En el entorno del Valencia hay mucho cabreo cuando se habla del “todomalismo”. Y no es algo que me guste, porque no lo hace, pero es que hay quien se empeña en que este término esté siempre en boca de todos. En el club, a su alrededor, hay un relato que se viene contando hace años, y del que salirse es poco menos que pecado mortal. Lo digo como lo pienso, y tengo claro que algún amigo se puede enfadar. Pero si no puedo decir lo que pienso de forma libre, igual es que no es tan amigo.

Afición Valencia CF

Cuando el entorno del Valencia es feliz, sin peros

Ilusión en el Valencia por encima de guerras: disfrutemos. El viernes había acto fallero ineludible, la proclamación de Celia Fuster Pallarés como fallera mayor de Conde Salvatierra, y aunque su familia es más valencianista que el murciélago del escudo, no se pudo prever que nos pusieran justo un partido ese día... Móviles a toda pastilla, twitter echando humo, y sobre todo, caras de felicidad sinceras como hacía tiempo que no veía en todos nosotros.