¿De verdad que no os cansa tanta estupidez en torno al Valencia?

El fin de semana ha sido una absoluta vergüenza por parte de todos, de todos, y lo peor es que parece que nos guste revolcarnos en ese barro

Toni Hernández | 24 OCT. 2022 | 00:01
Valencia CF

La cantidad de mierda que arrastra una derrota del Valencia da asco. Pero mucho asco. Aunque estamos en el punto, ya hace tiempo, que pasa igualmente cuando se gana, que sino somos el único club en el mundo en el que pasa esto, es que los hay mucho más locos que nosotros. Se trata de tomar bando y de repartir estopa a todo el que se mueva, y el Valencia queda siempre en un triste segundo plano, en la excusa que se usa para después montar todo lo demás. 

Meriton sigue aquí, como algunos ya sabíamos el pasado mes de mayo, antes de la manifestación del día del Celta. Y sí, han cambiado cosas. ¿Todas las que necesitamos? Pues claro que no, que aquí no hay nadie tan idiota. Pero el club no es el mismo que hace 6 meses, porque eso sería insoportable. Y aquí nadie ha bajado el nivel de exigencia, porque todos queremos ganar y a nadie le gusta perder. Pero eso, que es fútbol, no se puede usar para apedrear a valencianistas que no piensan como tú.

Me produce el mismo rechazo el tema "hoy no va la wi-fi" como el "ahora se alegrarán de que el Valencia pierda. No soporto el silencio incómodo cuando hay victoria y el hablar sin parar en la derrota. Que no, que esto no funciona así, que, o no habéis entendido nada, o lo entendéis tan bien que es precisamente lo que necesitáis para poder tener sentido. Lo siento, pero eso no es ser del Valencia. Será otra cosa, que no digo que sea mala, pero valencianista, no.