La afición del Valencia, los partidos de Mestalla y animar
El ambiente del estadio empieza a ser un tema recurrente, pero es que es un asunto con muchas aristas y que debe ser tratado de una vez por todas

¿La afición del Valencia anima? ¿Le da de verdad ambiente a los partidos? ¿Consigue hacer de Mestalla eso que llamamos una caldera? Lo cierto es que los arreones que tiene el estadio son tan brutales, que cuando eso pasa casi te olvidas de todo lo demás, pero cuando uno hace el ejercicio de escuchar a ese campo, y servidor lleva haciendo eso desde que tiene uso de razón, te das cuenta de que tenemos un problema. ¿El público gana partidos? No marca goles, ni los evita, pero sí, los gana, porque cuando te alienta vuelas, jugando al fútbol o haciendo la maratón de Valencia (la corro el domingo otra vez y cada grito de ánimo te hace volar). Dije, y digo, que la Curva Nord era lo mejor que le había pasado a Mestalla en años. Y por ende, que ahora no esté significa todo lo contrario. Y se nota, vaya que si se nota.
ABRO PARAGÜAS
— Garbellar aigua (@garbellar) November 28, 2019
Basta de llenarnos la boca con que la afición del VCF es increíble, que si tal, que si cual
La animación ayer fue una PUTA MIERDA
Con 1-2 se oía hasta a los futbolistas. Sólo con el 2-2 nos vinimos arriba.
Debemos recordar cúando se nos necesita: en las cuestas
Los comentarios son cada vez más claros, y sobre todo, más crudos para definir la realidad. Se siguen oyendo voces que piden la vuelta de la Curva, cuya postura sigue siendo beligerante con el club y eso está claro que no va a ayudar, pero es que la nueva grada de animación tampoco lo hace. Y comparar a unos con otros, realmente, es algo desagradable porque no hay por dónde coger. Llevamos meses, años, con este asunto, y sigue picando, esquilmando, y sobre todo, cabreando, porque cuando nuestro estadio tira, los contrarios tiemblan. Y eso no lo podemos perder. O mejor dicho, lo tenemos que recuperar como sea.