Una nueva era para el Valencia
Es un año que debe marcar un punto de inflexión en muchos aspectos, y que ha de marcar un cambio en el camino del club

Empieza una nueva era en el Valencia de Meriton... al que le queda bastante tiempo aquí. Son dos máximas que debemos tener en cuenta, especialmente la segunda, porque tengo claro que la primera se va a negar de todos modos. Y como ya hace mucho que estamos en la fase de sólo hablen los hechos y no las palabras, será lo que vayan haciendo lo que nos diga si realmente eso es así o por el contrario estamos como estos años atrás.
El préstamo de Goldman Sachs ha sido la llave maestra que ha abierto muchas puertas y que ha cambiado el rumbo de las cosas, se quiera o no, venga bien o deje de venir. Ordenar la deuda, tener una carencia, poder contar con caja, asegurarse que el Nuevo Mestalla se va a terminar, reforzar la plantilla como no había pasado en muchos años... eso son realidades que podemos ver o no, cada uno que haga lo que quiera, pero ahí están.
Lo que pase en los próximos meses, especialmente a nivel deportivo, puede marcar el futuro a corto plazo del Valencia en muchos sentidos, y es por ello que quizá estamos ante la campaña más importante en años. Si todo sale bien, que al final debe ser el deseo de todos, puede que dentro de unos meses estemos hablando de otras cosas completamente distintas. Y es por ello que se necesita concentrar la energía de todos en ello.