El Valencia cierra el mercado de fichajes
El fichaje de Lucas Beltrán y la salida de Canós ponen fin a una ventana que ha cambiado por completo la plantilla

El Valencia ha cerrado el mercado de fichajes con una salida más, Canós, y otra llegada, Lucas Beltrán. Finalmente no vendrá Sadiq, a pesar de que el club de Mestalla había accedido a una opción obligatoria de compra, con el OK de Singapur, y dos de las posibles salidas de las que se hablaba, Almeida y Dimitrivski, tampoco se han dado, quedándose ambos jugadores en Mestalla, al menos de momento, y veremos con qué roles.
Falta oficializar estas dos operaciones, que ya están claras y concretadas, y de esta manera el Valencia habrá cerrado el mercado con más cambios de la historia reciente. Porque han sido nada menos que 8 altas. Agirrezabala, Copete, Santamaría, Ugrinic, Ramazani, Dajuma, Dani Raba y Lucas Beltrán, además de los retornos de Rivero y Cömert, que también se quedan en la plantilla, aunque su papel, al menos de momento, vaya ser menor.
La lista de bajas ha sido enorme: Mamardashvili, Jaume, Mosquera, Yarek, Fran Pérez, Cenk, Guillamón, Marí, Enzo, Aarons, Sadiq, Iván Jaime y Rafa Mir. Nada menos que 13, siendo 11 jugadores que estaban el año pasado. Una apuesta enorme, se mire como se mire, y que debe llevar al Valencia de nuevo a Europa, aunque todos tenemos claro que el camino no va a ser nada fácil.