El Valencia no ha dejado tirado a nadie
Fue terrible escuchar y leer burradas sobre el no fichaje del nigeriano, cuando el club hizo todo lo que estaba en su mano

El Valencia de Meriton es muchas cosas, ero no ha dejado tirado a nadie. Quizá llegue un día en que volvamos a pensar que los nuestros son los de blanco y negro, y que no podemos destrozar al club siempre por todo. Porque por encima de Lim está el club, siempre. Lo que ha pasado estos dos días con el tema de Sadiq es para que muchos se lo hagan mirar, porque la fuerza de la costumbre no puede justificarlo siempre todo, de ninguna manera.
Se pusieron encima de la mesa 4 millones de euros más un variable y hasta un porcentaje de una futura venta, que con el coste salarial del jugador, disparaba la operación en torno a los 13 millones de euros. Y la Real dijo que no, pidió 6, y cuando bajó a 5, el Valencia, con buen criterio, ya se había levantado de la mesa. Y eso se puede llamar de muchas maneras, pero jamás puede pasar porque hemos dejado tirado al jugador, por el amor de Dios.
Por mucho que ese mensaje viniera bien al relato de siempre, que ha hecho aguas por todas partes, ya que al Valencia le ha dado por ser de nuevo un club normal, que hace cosas de club de élite, y que cierra un mercado en la media noche con el CEO de fútbol, hablando a los periodistas. Supongo que nadie esperaba eso, y como ha pasado, había que agarrarse a un clavo ardiendo, al que fuera, para poder pegar la bofetada de marras.