¿Quién miente sobre la información y el Valencia?

Acusaciones muy graves, nunca de cara, y generando un clima de guerra civil totalmente absurdo en el que no gana nadie: ¿quién miente?

Toni Hernández | 23 JUN. 2016 | 00:02

El Valencia es un club enorme, gigante, en el cabe todo el mundo, en el que cabe todo, y desde que Peter Lim es su dueño, ante las cero filtraciones a la prensa, ante ese hermetismo informativo con el que no siempre estoy de acuerdo porque jamás hay que tener miedo a hablar con el valencianismo, hay cosas y situaciones que no son de recibo, porque todo no se puede justificar matando al director de comunicación Damià Vidagany, al de marketing PeterDraper o al de seguridad Julián Suescun. No, así no, porque es muy feo que se esté diciendo a la Curva Nord que Damià llama a medios para decirles que no cubran sus actos o que no les den bola. Si hablo por mi, eso es mentira, y si alguno tiene el cuajo de decirlo a aficionados, que luego tenga los mismos bemoles para decirlo públicamente, Tirar la piedra y esconder la mano echando mierda al Valencia no es de recibo. El Valencia hace muchas cosas mal, o que no gustan, y otras muchas bien, pero no se cuentan, nadie habla de ellas, y eso me molesta, porque sé que mucha crítica es interesada, lo mismo que el silencio ante las cosas que son positivas.

Algún bobo, y en esta ciudad hay muchos con un complejo de inferioridad horrible, que matarían por estar en el Valencia y ya les viene justo entrar al campo pagando la entrada, verán que esto es bailarle el agua al club. Me la trae al pairo, por no decir una burrada mayor, porque las cosas no son blancas o negras. A mi NO me parece bien que no se deje entrar a mayores de 30 años en la Grada de la Curva Nord. Lo digo públicamente, libremente, y de esto he hablado con Damià, y no solo una vez, muchas. Vaya, puedo opinar y el mundo no ha explotado... qué cosas... También lo he hecho con León (responsable de la Curva), y también sabe lo que pienso, y las dos partes, las dos, saben que me he ofrecido a mediar porque no entendía el conflicto. Y sigo sin entenderlo, porque guerras civiles no llevan a ninguna parte.

Cada parte tiene su razonamiento y su razón, y contra eso no se puede ir, pero lo asqueroso es tirar basura por la espalda, encabronar al personal para que la situación se tense hasta el punto que salte incluso hasta el conflicto. Acusaciones muy graves, veladas y sin velar, sobre una censura del Valencia. Pero en la sombra, nadie se atreve a hacerlo públicamente, y me parece asqueroso y lamentable. No estoy de acuerdo siempre con la política de comunicación del Valencia, y cuando ocurre lo digo, y a la cara, y tengo claro que al club le podrán gustar más unas cosas y menos otras, como a todos, pero de ahí a que practique la censura, me parece una pasada.