Peter Draper sorprende al abonado 20.000

Peter Draper sorprendió ayer al abonado 20.000 de esta temporada acudiendo a su casa de Benisanó para darle una sorpresa 

Samuel Subiela | 21 JUN. 2016 | 11:15

El Valencia ha dado un giro radical a su política de abonados. Un cambio que viene de la mano de Peter Draper y su equipo, y que busca un acercamiento con la afición.'Vive el Valor', el nuevo lema de este año, quiere ser un nexo de unión entre club y afición, y prueba de ello es la última sorpresa que preparó el director de marketing del Valencia CF.

La afición ha respondido a la llamada del Valencia, y en menos de once días se llegó a la increíble cifra de 20.000 abonados, la mitad de lo que espera conseguir el club en el total de la campaña. Es por eso, que Draper, al que fue el abonado 20.000, un chaval de 11 años, sorprende con una bonita sorpresa. Llorenç Navarro es el niño del vídeo que acude con su familia a Mestalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kycBlH5dQ30]

El director de marketing regaló una 'senyera' a cada uno de los miembros de la familia que acude a Mestalla, concretamente a la Grada Familiar. Esta iniciativa salida del Valencia se repetirá en otras cifras 'a celebrar', como podría ser los 30.000 abonados. La familia Navarro renovó su abono en la primera fase de la campaña, y ahora, el Valencia ya está en la segunda. Una fase en la que se ha de acudir a las taquillas para renovar el abono, o hacerlo online sin descuento del 5%. Una fase que durará hasta el 11 de Julio, y en la que también se podrá cambiar la localidad del asiento.