El VCF confirma a la CN10 que no podrán entrar los mayores de 30 años

Después de la reunión entre Curva Nord y Valencia CF, la decisión de limitar a 30 años la edad de acceso sigue inamovible, pero el club estudiará varias propuestas 

Toni Hernández | 22 JUN. 2016 | 18:44

La Curva Nord y el Valencia Club de Fútbol, representado por Peter Draper y Julián Suescun, han tenido una reunión en el día de hoy respeto a la demandan de los componentes de la grada de animación en cuanto a no limitar la edad para poder sacarse el abono en esa parte del campo. Parece claro que la medida será inamovible, aunque el cli. Sí que va a tener en cuenta varias propuestas que le han traslado con el fi de seguir mejorando el ambiente de Mestalla.

Este es el comunicado íntegro:

Informamos a nuestros socios y simpatizantes de la reunión mantenida en el día de hoy 22 de Junio de 2016 en las oficinas del club entre el Director de Marketing Peter Draper y el Jefe de Seguridad Julián Suescun como representantes del Valencia C.F. y cuatro directivos de ·CURVANORD·

Dicha reunión se ha desarrollado en dos partes. En la primera de ellas se nos ha explicado que la decisión de expulsar a los mayores de 30 es irrevocable. Nosotros hemos argumentado nuestro malestar por dicha decisión y hemos explicado las razones por las que no se debería de hacer. Hemos recalcado que es una decisión que hace que la grada de animación del Valencia Club de Fútbol sea la única en todo el mundo en la que no hay cabida para los mayores de 30 años y que prohibirnos seguir viviendo los partidos a nuestra manera (cantando, saltando, de pié y animando sin parar) es una clara discriminación por una simple cuestión de edad. Su postura es inamovible y explican que es la única forma de rejuvenecer la grada y a la afición. Medidas que no creemos que salgan de la cúpula directiva y propietarios del club, pues tienen cosas mucho más importantes en las que pensar que en una grada de 1.850 personas cuando en el estadio hay 55.000, y menos aún pensarán en las 350 personas a las que afecta esta decisión. Su única respuesta insistente es que es una decisión del club y que ya está tomada.

En la segunda parte de la reunión, hemos logrado que tomaran en seria consideración las 6 propuestas explicadas detalladamente para que la reubicación de los afectados no sea tan dolorosa y podamos estar cerca de la grada para continuar haciendo lo que mejor sabemos: animar. Nos emplazan a una nueva reunión la semana que viene para contestarnos, puesto que han de dar traslado a la presidenta de nuestras propuestas para poder tomar una decisión.

Esperamos que en dicha reunión también nos expongan, ante nuestra consulta, las líneas principales de la NUEVA GRADA JOVEN, en cuanto a estructura, funcionamiento, medios de animación, coordinación, etc para poder dar traslado a todos los socios y conocer el futuro más cercano de la animación en nuestro club, y que cada socio tome sus decisiones.

Según transcurra la próxima reunión sabremos si ·CURVANORD· tiene futuro o no. Eso sí, en cualquier otro club seriamos muchísimo más valorados que en el nuestro.

Directiva CURVA NORD

#AnimarNoEntiendeDeEdad