Cuando el Valencia de Baraja estaba "obligado" a ganar, la presión ha sido muy alta. ¿Nos ha podido? Creo que no podemos decir eso, porque al final, contra el Mallorca se empató, y en la segunda parte bien se pudo ganar por juego y oportunidades, y frente el Granada ocurrió algo bastante parecido, aunque en esa ocasión terminó bien. ¿Que las dos primeras partes son para cambiar de canal? Seguro, y por lo que sé, las charlas en los descansos fueron épicas.