Cuando todo viene mal en el Valencia

Somos muy especiales, para lo bueno y para lo malo, de eso no cabe duda, porque además, siempre lo demostramos

Toni Hernández | 31 MAY. 2024 | 00:01
Mestalla

Cualquier solución a los problemas del Valencia, que no pase por el aro de determinada corriente de opinión, es mala. Curioso. Ojalá Juan Roig comprara el Valencia, sabiendo que jamás lo hará, pero ojalá. A los problemas de dinero, soluciones de dinero. Lo demás, brindis al sol. Partiendo de estas bases, que no son debatibles, aunque pueden gustar más o menos, muchas de las reacciones que se dan en el entorno de este club me acaban superando.

El drama ahora es que Atitlán compra el terciario del Nuevo Mestalla por más de 30 millones euros, y resulta que esto es un contubernio del PP y Roig para quedarse el club. Así, sin respirar ni nada, todo del tirón porque aquí hemos venido a dar respuestas a lo que sea, por muy absurdas que puedan ser. Porque el problema es justamente ese, que hay soluciones, mejores o peores, y eso es algo para lo que muchos no parecen estar preparados.

Que alguien se haya sorprendido con que Atitlán haya cerrado este acuerdo con el Valencia es que vive en otro mundo, porque esto se lleva negociando, y de algún modo contando, desde hace casi dos años, es decir, cuando mandaban otros partidos en el consistorio municipal. Pero aquí conviene más perpetuar las cosas que ponerles remedio, y cuando eso pasa, o puede pasar, enseguida sale el ejército de liberación a decir que todo le parece mal. En fin.