André Almeida ha sido el gran "fichaje" de invierno del Valencia. El portugués llevaba sin jugar desde el 16 de septiembre, cuando ganamos al Atlético de Madrid 3-0 en Mestalla y su espalda dijo basta. Casi 7 meses sin pisar un terreno de juego, aunque ya llevaba algunas semanas entrenando con normalidad y yendo convocado. Baraja no le había dado aún la alternativa, pero el Pipo tenía claro que "tiene calidad y nos puede dar el último pase. Espero que, en el tiempo que queda, pueda cambiar su situación y jugar más.