El Valencia va a vender jugadores en verano… y ahora la pregunta es quién. O quiénes, que dentro del no saber nada de lo que va a pasar, esa incógnita está mucho más que presente.
Luego ya podemos entrar en el cuánto, pero del verano pasado podemos extraer la lección de que Lim no regala a nadie, al menos ahora, porque a Yunus lo hubiéramos soltado por mucho menos de lo que pagaron, y el máximo accionista aguantó hasta que le pusieron encima de la mesa lo que él quería.