Si los periodistas somos los importantes en el entorno del Valencia, todo irá mal. Lo digo totalmente convencido y desde la experiencia que me dan los muchos años que voy teniendo, y sobre todo, las muchas situaciones que he podido observar. Ya ocurrió durante el proceso de venta del club, con gente tomando partido por unas posturas y por otras con vehemencia, y atacando duro al que no las seguía. Un desastre se mire por donde se mire, que encima ha larvado un caldo de cultivo que ahora mismo está bullendo de una forma muy peligrosa.