Valencia CF

Luis Rioja

El fichaje de Luis Rioja por el Valencia: recta final

El Valencia ya tiene cerrado su tercer fichaje de este verano, si nada se tuerce. Luis Rioja, como se sabe desde hace semanas, será el próximo, y su turno venía justo después de Rafa Mir. El andaluz del Alavés es el extremo que quiere Baraja, uno de los dos que quiere, y aunque ya ha empezado a entrenar con su actual club, lo cierto es que todo, insisto, si no hay cambios de última hora, se tiene muy claro para hacerlo esta misma semana.

Mestalla

“El Valencia no se quiere quedar en Mestalla”

"El Valencia nunca ha querido quedarse en el Nuevo Mestalla ni remodelarlo". Lo estoy leyendo y escuchando mucho, cuando, curiosamente, no se dijo una sola palabra de esto durante ls 8 años qu estuvo mandando el antiguo equipo de gobierno. Y si la sentencia de derribo del actual campo está caducada desde 2010, igual también tenían acceso a la misma, pero tampoco le hicieron mucho caso... o sabían que eso no podía ser, que también. 

Mestalla

Que no, que aquí no se da nada a Peter Lim es el Valencia…

Nadie le da ningún privilegio a Peter Lim, sino al Valencia. Ya sé que esto es duro de asimilar para algunos, que tampoco lo entiendo, pero la verdad sólo tiene un camino, y es este. Yo no voy a entrar en que si unos han perdido y otros han ganado, porque aquí, el que sigue yendo abajo en el marcador, es el Valencia, con lo que los intereses particulares de unos y otros me dan igual. Simplemente miro lo que tengo delante, que se hace bastante poco.

José Luis Gayà

El capitán del Valencia, mi capitán, te tocan grandes cosas

José Luis Gayà es patrimonio del Valencia, es una leyenda en activo, y su figura será mucho más y mejor valorada con el paso de los años. Primero por todo lo que ha dado, y seguirá dando, a su club, al que siempre ha puesto por encima de todo, y que se ha negado a abandonar por más fácil que era hacerlo en los peores momentos. Y segundo, porque su historia de superación es de las que te tiene que emocionar su tienes sangre en las venas. 

Nuevo Mestalla

“El campo que quiere la ciudad de Valencia”: ¿la ciudad? Que lo pague la ciudad

"Hay que evitar que Peter Lim se lleve el dinero como en un pelotazo urbanístico y que la ciudad quede desprotegida ante él, que ha incumplido durante todo este tiempo. El estadio ha de ser el que pide la ciudad, no el que propone Meriton". Las palabras son del portavoz del PSOE en el ayuntamiento de la ciudad, Borja Sanjuán, y con todo el respeto del mundo, no se pueden decir más barbaridades en menos espacio.

Entrenamiento del Valencia

Confiar en un Valencia con ambición de crecer

Rubén Baraja ha reconocido que al final del mercado definirá el objetivo de este Valencia, el club ha hecho cosas bien en este inicio de mercado, cerrando renovaciones importantes y el fichaje de un delantero que quiere tener una carrera larga en el Valencia. Este grupo se ha ganado el derecho de confiar en ellos, a pesar del mal final de temporada en la campaña pasada los jugadores demostraron un gran espíritu pero ahora es momento de crecer y aspirar a objetivos más importantes.

Giorgi Mamardashvili

El Valencia no contempla vender a Mamardashvili por 80 millones… porque no los pagan

El Valencia no va a vender a Giorgi Mamardashvili por 80 millones de euros. No es que esté jugando a ser adivino, que si tuviera una bola mágica la usaría para otras cosas, pero es que uno, que ya tiene algo de mili, sabe cómo respira el mundo del fútbol. Entre otras cosas porque es mi obligación, y porque para poder explicar cómo son algunas cosas, lo básico es que tú las entiendas primero, que tengo claro que es algo que no está muy de moda.

Nuevo Mestalla

Las "exclusivas" sobre el Valencia que no gustan

Vamos a dar 3 "exclusivas" sobre el Valencia: habrá Nuevo Mestalla, habrá Mundial y Peter Lim venderá. Todo esto, de lo que se hace mucha montaña en demasiadas ocasiones a cuenta de una guerra en la que nos llevamos equivocando mucho tiempo, son encima molestas, porque no gustan, porque vendrían mal, y eso es poco menos que un drama. Hemos llegado a confundir, e incluso mimetizar, que el máximo accionista es el club, con lo que eso conlleva.

Luis Rioja

El fichaje de Luis Rioja por el Valencia: recta final

El Valencia ya tiene cerrado su tercer fichaje de este verano, si nada se tuerce. Luis Rioja, como se sabe desde hace semanas, será el próximo, y su turno venía justo después de Rafa Mir. El andaluz del Alavés es el extremo que quiere Baraja, uno de los dos que quiere, y aunque ya ha empezado a entrenar con su actual club, lo cierto es que todo, insisto, si no hay cambios de última hora, se tiene muy claro para hacerlo esta misma semana.

José Luis Gayà

El capitán del Valencia, mi capitán, te tocan grandes cosas

José Luis Gayà es patrimonio del Valencia, es una leyenda en activo, y su figura será mucho más y mejor valorada con el paso de los años. Primero por todo lo que ha dado, y seguirá dando, a su club, al que siempre ha puesto por encima de todo, y que se ha negado a abandonar por más fácil que era hacerlo en los peores momentos. Y segundo, porque su historia de superación es de las que te tiene que emocionar su tienes sangre en las venas. 

Mestalla

“El Valencia no se quiere quedar en Mestalla”

"El Valencia nunca ha querido quedarse en el Nuevo Mestalla ni remodelarlo". Lo estoy leyendo y escuchando mucho, cuando, curiosamente, no se dijo una sola palabra de esto durante ls 8 años qu estuvo mandando el antiguo equipo de gobierno. Y si la sentencia de derribo del actual campo está caducada desde 2010, igual también tenían acceso a la misma, pero tampoco le hicieron mucho caso... o sabían que eso no podía ser, que también. 

Nuevo Mestalla

“El campo que quiere la ciudad de Valencia”: ¿la ciudad? Que lo pague la ciudad

"Hay que evitar que Peter Lim se lleve el dinero como en un pelotazo urbanístico y que la ciudad quede desprotegida ante él, que ha incumplido durante todo este tiempo. El estadio ha de ser el que pide la ciudad, no el que propone Meriton". Las palabras son del portavoz del PSOE en el ayuntamiento de la ciudad, Borja Sanjuán, y con todo el respeto del mundo, no se pueden decir más barbaridades en menos espacio.

Mestalla

Que no, que aquí no se da nada a Peter Lim es el Valencia…

Nadie le da ningún privilegio a Peter Lim, sino al Valencia. Ya sé que esto es duro de asimilar para algunos, que tampoco lo entiendo, pero la verdad sólo tiene un camino, y es este. Yo no voy a entrar en que si unos han perdido y otros han ganado, porque aquí, el que sigue yendo abajo en el marcador, es el Valencia, con lo que los intereses particulares de unos y otros me dan igual. Simplemente miro lo que tengo delante, que se hace bastante poco.

Entrenamiento del Valencia

Confiar en un Valencia con ambición de crecer

Rubén Baraja ha reconocido que al final del mercado definirá el objetivo de este Valencia, el club ha hecho cosas bien en este inicio de mercado, cerrando renovaciones importantes y el fichaje de un delantero que quiere tener una carrera larga en el Valencia. Este grupo se ha ganado el derecho de confiar en ellos, a pesar del mal final de temporada en la campaña pasada los jugadores demostraron un gran espíritu pero ahora es momento de crecer y aspirar a objetivos más importantes.

Giorgi Mamardashvili

El Valencia no contempla vender a Mamardashvili por 80 millones… porque no los pagan

El Valencia no va a vender a Giorgi Mamardashvili por 80 millones de euros. No es que esté jugando a ser adivino, que si tuviera una bola mágica la usaría para otras cosas, pero es que uno, que ya tiene algo de mili, sabe cómo respira el mundo del fútbol. Entre otras cosas porque es mi obligación, y porque para poder explicar cómo son algunas cosas, lo básico es que tú las entiendas primero, que tengo claro que es algo que no está muy de moda.

Nuevo Mestalla

Las "exclusivas" sobre el Valencia que no gustan

Vamos a dar 3 "exclusivas" sobre el Valencia: habrá Nuevo Mestalla, habrá Mundial y Peter Lim venderá. Todo esto, de lo que se hace mucha montaña en demasiadas ocasiones a cuenta de una guerra en la que nos llevamos equivocando mucho tiempo, son encima molestas, porque no gustan, porque vendrían mal, y eso es poco menos que un drama. Hemos llegado a confundir, e incluso mimetizar, que el máximo accionista es el club, con lo que eso conlleva.