El día que el Valencia perdió a Juan Roig como máximo accionista debía ser declarado de luto. Lo digo completamente en serio, y además, enfadado e indignado.
El día que el Valencia perdió a Juan Roig como máximo accionista debía ser declarado de luto. Lo digo completamente en serio, y además, enfadado e indignado.
“El Valencia ha fichado un delantero español, de 24 años, valorado en 16 de millones de euros”. No, no hemos hecho tal operación, al menos ahora, porque Hugo Duro, que es un delantero español, de 24 años, valorado en 16 de millones de euros, es propiedad del club desde hace 2 temporadas, y apenas si costó claro.
El Valencia "cerró un fichaje" de mucho nivel con la cesión de César Tárrega al Valladolid. Los meses pasados en Pucela, donde todo el mundo coincide en señalarlo como la gran clave del ascenso, ha convertido al futbolista formado en Paterna en un tipo mucho más que válido para el primer equipo. Por eso se ha ganado la renovación y ese hueco en la plantilla de Baraja, que le tiene mucha fe y confianza, y que lo tiene en sus planes a corto plazo.
"El Valencia no tiene ninguna venta abierta. Aunque no son ofertas, sí hay llamadas que nos dicen dónde podrían situarse en una oferta...pero lo importante es que de momento estamos sin salidas y presentando dos fichajes". Las palabras son de Miguel Ángel Corona durante la presentación de Mir y Dimitrievski. Como todo lo que sale del club, se ha puesto más que en entredicho, pero el mensaje del club es firme desde hace unas semanas, y no cambia.
Un Valencia hecho a imagen y semejanza de Rubén Baraja. Los procesos de construcción de los equipos, incluso cuando se tiene dinero, no son rápidos, o al menos, no son inmediatos. Y si encima se va tieso, o como poco muy justo, todo es más complicado. El Pipo sabía muy bien dónde venía, porque conocía perfectamente la realidad del club, de su club, del de su ciudad. Nadie le ha engañado, y él tampoco ha montado ningún número que se sabe que no va a ninguna parte.
El Valencia seguirá con su política de gasto mínimo en el mercado de fichajes, y en principio, a no ser que luego todo cambie que tampoco tiene pinta, sólo habrá refuerzos con lo que se genere en las salidas, tanto en la entrada de dinero como también en el ahorro de la ficha del que se vaya.
La falta de respeto que se le tiene al Valencia traspasa ya demasiadas líneas rojas. Algunos dirán que esto pasa por Meriton y Peter Lim, aunque yo, que ya voy para viejo, tengo muy claro que no es algo nuevo, para nada en absoluto. Siempre hemos tenido que hacer más que los demás para obtener la mitad, siempre nos han mirado por encima del hombre, siempre nos han visto como los pobres de la película en todos los aspectos posibles.
El día que el Valencia perdió a Juan Roig como máximo accionista debía ser declarado de luto. Lo digo completamente en serio, y además, enfadado e indignado.
El Valencia "cerró un fichaje" de mucho nivel con la cesión de César Tárrega al Valladolid. Los meses pasados en Pucela, donde todo el mundo coincide en señalarlo como la gran clave del ascenso, ha convertido al futbolista formado en Paterna en un tipo mucho más que válido para el primer equipo. Por eso se ha ganado la renovación y ese hueco en la plantilla de Baraja, que le tiene mucha fe y confianza, y que lo tiene en sus planes a corto plazo.
“El Valencia ha fichado un delantero español, de 24 años, valorado en 16 de millones de euros”. No, no hemos hecho tal operación, al menos ahora, porque Hugo Duro, que es un delantero español, de 24 años, valorado en 16 de millones de euros, es propiedad del club desde hace 2 temporadas, y apenas si costó claro.
"El Valencia no tiene ninguna venta abierta. Aunque no son ofertas, sí hay llamadas que nos dicen dónde podrían situarse en una oferta...pero lo importante es que de momento estamos sin salidas y presentando dos fichajes". Las palabras son de Miguel Ángel Corona durante la presentación de Mir y Dimitrievski. Como todo lo que sale del club, se ha puesto más que en entredicho, pero el mensaje del club es firme desde hace unas semanas, y no cambia.
La idea del Valencia es que Samu Castillejo ni la Ciudad Deportiva de Paterna. Las cosas son como son, el fútbol es como es, y el malagueño, que empezó bien su andadura en Mestalla, se ha ganado a pulso el que todos pensemos de esta forma. Sin excepción.
Un Valencia hecho a imagen y semejanza de Rubén Baraja. Los procesos de construcción de los equipos, incluso cuando se tiene dinero, no son rápidos, o al menos, no son inmediatos. Y si encima se va tieso, o como poco muy justo, todo es más complicado. El Pipo sabía muy bien dónde venía, porque conocía perfectamente la realidad del club, de su club, del de su ciudad. Nadie le ha engañado, y él tampoco ha montado ningún número que se sabe que no va a ninguna parte.
El Valencia seguirá con su política de gasto mínimo en el mercado de fichajes, y en principio, a no ser que luego todo cambie que tampoco tiene pinta, sólo habrá refuerzos con lo que se genere en las salidas, tanto en la entrada de dinero como también en el ahorro de la ficha del que se vaya.
La falta de respeto que se le tiene al Valencia traspasa ya demasiadas líneas rojas. Algunos dirán que esto pasa por Meriton y Peter Lim, aunque yo, que ya voy para viejo, tengo muy claro que no es algo nuevo, para nada en absoluto. Siempre hemos tenido que hacer más que los demás para obtener la mitad, siempre nos han mirado por encima del hombre, siempre nos han visto como los pobres de la película en todos los aspectos posibles.