Sé que es dar malas noticias, pero el Valencia sigue
Sé que es dar malas noticias, pero el Valencia sigue
El Valencia volverá a ser un grande, con o sin Peter Lim. Que tengamos esto claro es algo que depende de nosotros, lo mismo que el hecho de saber qué terreno pisamos exactamente en este momento, que es algo que, aunque a veces sea de manera muy forzada, parece que lejos de estar claro.
Rafa Mir ya es jugador del Valencia de manera oficial. Como anunciada el propio club antes del anuncio, había que volver 9 años atrás a Mestalla. Rafa nunca debió irse, esa es la verdad, pero en aquellos tiempo pasaron demasiadas cosas, y al final separamos unos caminos que debían seguir juntos. Darle más vueltas a aquello no tiene sentido, porque no vamos a recuperar el tiempo, y sobre todo, lo que toca ahora es pensar en positivo, en muy positivo.
Las opciones del Valencia para traspasar este verano a Mamardashvili son pocas… y entiendo que todos tomaremos eso como algo bueno. Y lo digo, más bien lo repito, porque cada vez más noto cómo es totalmente lo contrario, cómo parece incluso que venga mal el hecho de que se pueda quedar, que tampoco es seguro, pero los días pasan, las ofertas no llegan, y las porterías de los grandes de Europa, los que pueden pagar lo que pedimos por él, siguen ocupadas por primeros espadas.
Estoy leyendo demasiadas veces a valencianistas diciendo que se avergüenzan del Valencia. Y, haciendo el juego de palabras, la vergüenza me da a mí. Y para estas cosas es muy importante saber de qué generación es cada uno, porque eso pone las cosas mucho más en contexto.
Nací en 1974, y el primer título que viví y del que fui consciente fue… el ascenso a Primera División en 1987, como bien dice Ricardo Arias, aunque sea una mancha negra gigante en el expediente, ahí está y copa nos dieron por ello.
El Valencia trabaja en sesiones dobles en Paterna, son días duros para la plantilla sobre todo en el aspecto físico. Sin algunos futbolistas importantes y con el futuro de otros por resolver, el técnico ya piensa en once definitivo, un equipo que será muy diferente al que dispute los primeros amistosos de preparación. La portería es una incógnita, el deseo de todos es que Mamardashvili siguiera siendo el guardián del arco, si no es así Dimitrievski tendrá su oportunidad.
Javi Guerra quiere ser el gran fichaje del Valencia 24/25. Y le verdad es que el potencial lo tiene, porque no ha perdido nada lo que nos deslumbró cuando irrumpió en el primer equipo, aunque pasa muchas veces que el segundo año es mucho más complicado que el primero, y es donde se tienen que hacer una serie de cosas que son básicas para poder ser competitivo al primer nivel entre los mejores. Y eso, Javi, lo ha tenido mucho más que claro.
Sé que es dar malas noticias, pero el Valencia sigue
Las opciones del Valencia para traspasar este verano a Mamardashvili son pocas… y entiendo que todos tomaremos eso como algo bueno. Y lo digo, más bien lo repito, porque cada vez más noto cómo es totalmente lo contrario, cómo parece incluso que venga mal el hecho de que se pueda quedar, que tampoco es seguro, pero los días pasan, las ofertas no llegan, y las porterías de los grandes de Europa, los que pueden pagar lo que pedimos por él, siguen ocupadas por primeros espadas.
El Valencia volverá a ser un grande, con o sin Peter Lim. Que tengamos esto claro es algo que depende de nosotros, lo mismo que el hecho de saber qué terreno pisamos exactamente en este momento, que es algo que, aunque a veces sea de manera muy forzada, parece que lejos de estar claro.
Estoy leyendo demasiadas veces a valencianistas diciendo que se avergüenzan del Valencia. Y, haciendo el juego de palabras, la vergüenza me da a mí. Y para estas cosas es muy importante saber de qué generación es cada uno, porque eso pone las cosas mucho más en contexto.
Nací en 1974, y el primer título que viví y del que fui consciente fue… el ascenso a Primera División en 1987, como bien dice Ricardo Arias, aunque sea una mancha negra gigante en el expediente, ahí está y copa nos dieron por ello.
Rafa Mir ya es jugador del Valencia de manera oficial. Como anunciada el propio club antes del anuncio, había que volver 9 años atrás a Mestalla. Rafa nunca debió irse, esa es la verdad, pero en aquellos tiempo pasaron demasiadas cosas, y al final separamos unos caminos que debían seguir juntos. Darle más vueltas a aquello no tiene sentido, porque no vamos a recuperar el tiempo, y sobre todo, lo que toca ahora es pensar en positivo, en muy positivo.
El Valencia trabaja en sesiones dobles en Paterna, son días duros para la plantilla sobre todo en el aspecto físico. Sin algunos futbolistas importantes y con el futuro de otros por resolver, el técnico ya piensa en once definitivo, un equipo que será muy diferente al que dispute los primeros amistosos de preparación. La portería es una incógnita, el deseo de todos es que Mamardashvili siguiera siendo el guardián del arco, si no es así Dimitrievski tendrá su oportunidad.
Javi Guerra quiere ser el gran fichaje del Valencia 24/25. Y le verdad es que el potencial lo tiene, porque no ha perdido nada lo que nos deslumbró cuando irrumpió en el primer equipo, aunque pasa muchas veces que el segundo año es mucho más complicado que el primero, y es donde se tienen que hacer una serie de cosas que son básicas para poder ser competitivo al primer nivel entre los mejores. Y eso, Javi, lo ha tenido mucho más que claro.