Judicializar al Valencia no es bueno para nadie

Cada uno es muy libre de actuar como quiera, pero hay cosas que, bajo la bandera de ir contra el dueño, perjudican al club

Toni Hernández | 07 SEPT. 2024 | 00:04
Nuevo Mestalla

"Libertad VCF ha interpuesto recurso contencioso administrativo en su labor de fiscalización del máximo accionista sobre nuestro Valencia CF". Esto decía esta asociación para explicar que ha activado este mecanismo contra el acuerdo del Ayuntamiento para aprobar las fichas urbanísticas del Nou Mestalla. Es obvio que cada uno actúa como considera oportuno, pero hay cosas que se pretende que vayan contra el máximo accionista, y a quien perjudica es al club.

Lo que es bueno para el Valencia, porque lo es, posiblemente lo sea también para la propiedad, pero es un daño colateral que no podemos evitar. Y si vamos contra lo que es bueno para el club, por ir contra la propiedad, a quien estamos haciendo daño es a la entidad. O lo intentamos, porque lo cierto es que a nivel judicial, hasta la fecha, no ha prosperado nada de todo lo que se ha presentado en años, que por cierto ha sido mucho entre unos y otros.

El Valencia debe acabar el campo, y debe vender las parcelas del actual estadio, porque eso sería positivo, mucho, para su economía. ¿Que Lim sacará más dinero? Seguro, pero es que la otra opción, de la que nadie habla de forma sorprendente, es que no vende, no se mueve, le importa todo un carajo y nos mantiene simplemente con vida. Y de ahí que siga pensando, cada día más, que Lim le viene bien a mucha gente, porque cuando se vaya, se acabó.