Valencia CF, conservador y con una plantilla débil
La lesión de Hugo Duro va a marcar las próximas semanas del Valencia, el equipo está obligado a puntuar con una artillería escasa
Hugo Duro era a lo poco que podía agarrarse el Valencia para buscar el gol, el madrileño había comenzado bien la temporada pero estará en el dique seco cerca de un mes. La situación de la delantera es caótica pensando en el Wanda, Baraja tendrá que tirar de Dani Gómez y ya hay quien reclama que Warren Madrigal aparezca en el primer equipo. Tras un verano en el que no han llegado grandes nombres, la guinda del infortunio ha llegado esta semana con la lesión de Hugo Duro y el escándalo de Rafa Mir.
El calendario no ofrece tregua y en las próximas jornadas el Valencia tendrá que recurrir a las pocas armas de las que dispone, y una de ellas es la fortaleza defensiva y en la portería que le dio buen resultado la pasada campaña. Sin embargo, en la presente campaña el equipo de Baraja no está teniendo un buen desempeño defensivo, lo que se ha traducido en goles en los últimos minutos de las distintas partes y en que el Valencia solo haya sumado un punto en las cuatro jornadas disputadas.
Frentre al Villarreal se vieron los mejores minutos pero lejos de Mestalla el cuadro de Baraja ha mostrado una versión muy conservadora que sin duda se repetirá ante el Atlético y en las próximas salidas. La necesidad obliga a ello pero es la consecuencia de tener una plantilla débil y con pocos recursos.